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Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 23 Sep 2011, 16:08
por KingScorpion
Al contestar, tienes bajo el cuadro de edición dos pestañas: una dice "Opciones" y la otra "Subir adjunto". Tira por el segundo, que es fácil. ;-)

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 24 Sep 2011, 13:15
por MFG
Buenas, bueno ya tengo las fotos, que no podía subirla porque pesaban mucho y no me dejaba!!

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 24 Sep 2011, 22:58
por KingScorpion
Lo que has oxidado no es la culata, sino el cilindro!!

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 25 Sep 2011, 12:39
por MFG
Y hay alguna solución para eso??? muchas gracias, un saludo

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 25 Sep 2011, 12:55
por KingScorpion
Limpiar con salfumán y proteger en cuanto esté limpio con aceite o grasa.

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 25 Sep 2011, 23:13
por MFG
Vale, probare a ver que tal.. ya os contare!! Muchas gracias

Saludos!!

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 16 Oct 2011, 19:43
por tarabusi
Si el "aguafuerte" es salfumán y la culata es de aluminio, te ha tocado la lotería: Te podía haber desaparecido, literalmente disuelta en el acido.

Hace poco limpié un depósito con salfumán y para taparlo puse un grifo de gasolina viejo. Cuando me di cuenta, el grifo habia desaparecido y el salfumán salía a chorro.

Saludos

Re: limpiar Culata ossa 160t

Publicado: 21 Oct 2011, 16:14
por Pariente
Para la culata

Yo pienso que lo suyo hubiera sido limpiar bien con gas-oil y una brochita fina que entre por todos los resquición para quitar la porquería, agua y jabón ph 5.5 para quitar los restos de grasa y luego arenar.
Si no tienes posibilidad de arenar coge una tablita fina (que quepa entre las aletas) y le enrollas una lija de grano grueso pero de las buenas, de las que vienen en pliegos de tela y una buena dosis de paciencia y al lío
Como la has metido en un producto agresivo, el aluminio se ha puesto negro y creo que va a ser difícil de quitar. De todas formas prueba con la lija pero de todas lo mejor es arenar

Para el cilindro

Lo tienes más fácil. Por el color amarillo no te preocupes es oxido superficial se va con una lija finita.
Limpia bien las aletas como te he dicho y luego aplicas la pintura anticalórica y como nuevo.