Manetero forero de tercera clase
Gracias Miguel. No te preocupes.
Por favor ¿podeis indicarme si es completamente obligatorio que las mototrans pasen la ITV con el asa del asiento? La mía no lo lleva y veo imágenes que unas si lo montan y otras no. No me gustaría que me echasen atras por esta estupidez.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Si es de dos plazas es obligatorio, ahora bien, depende de donde pases la ITV y de tu mano izquierda.

Ahora bien, yo donde las llevo como les digo que ya me cuesta trabajo (dificultad) para ir yo solo, que como me voy a atrever a llevar otro pasajero, y siempre cuela, por suerte.

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
TurboBike escribió:Por favor ¿podeis indicarme si es completamente obligatorio que las mototrans pasen la ITV con el asa del asiento? La mía no lo lleva y veo imágenes que unas si lo montan y otras no. No me gustaría que me echasen atras por esta estupidez.
En mi zona lo miran siempre..... pero es fàcil de solucionar, solo con ponerle un cinturon normal de pantalón de color negro, abrochado debajo del asiento. Que quede un poco tenso y andando.... ;)
Gracias a ambos. No me la jugaré. He pensado ponerle una cinta de estas típinas de trinquete de color negro, como las tipicas de las mochilas y bolsas cojoneras. A ver si hay suerte. No obstante me llevaré fotos de modelos sin correa para justificar mi buena intención de poner asa. Ya os contaré.
Bueno pues ayer pasé la itv sin ningún inconveniente. Eso si, después de terminar la inspección y estar la moto subida en el remolque me hicieron bajarla de nuevo para pesarla y medirla. Me pusieron un error leve por la matricula vieja que llevo hasta que me hagan una nueva.
Por cierto me han marcado en la prueba de ruido 94db. Me parecen muchos para esta moto ¿no os parece?
Manetero especial
Las Ducatis petardean bien, es bastante, pero mejor, así no tendrás problema con el silenciador.
Manetero especial
Manetero especial
Cuanto mas decibelios te hayan puesto mejor. La próxima vez , si la pasas en esa itv, ese es el valor de referencia que no puedes superar.
Mensaje para Miguel Cuesta.
Miguel no soy capaz de hacerte llegar los MP. Se quedan en la bandeja de salida. LLeva ahí una semana e ignoro que es lo que pasa. Por si ves esto mi dirección es pabloskydelrio@hotmail.com. Un saludo.

Quizá en algún momento te llegen dos o tres mensajes repetidos a tu buzón personal.
Hasta la coronilla de la ITV. Después de haber pasado la inspección hace mas de 15 días, de haberles entregado una copia de ficha técnica que me ha facilitado Miguel Cuesta, y no se cuantas cosas más me insisten en que el responsable técnico no lo acepta y que tendré que esperar al menos hasta septiembre. No me explican cual es el problema, simplemente que esperan información de tráfico, cuando yo ya les he facilitado el informe de antecedentes en el que se indica que no hay información previa...

:x :x :x
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados