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Re: Enduro 74 a 125.

Publicado: 31 May 2013, 15:55
por Pepe Piloto
Y rectificando se podía llegar a los 172cc, pero si volvías a gripar debías poner todo nuevo.
De hecho entre mis colegas de la época no recuerdo a nadie con el motor de serie ;)

Los debates enfrentando Enduritos versus Lobitos y Fronteras eran sublimes. Luego llegaron Derbis y otras que pusieron a todos firmes.[/quote]




Eso mismo creo yo, casi todos los que teniamos una enduro la teniamos subida a 125c.c. ...para poder seguir a las cobras. :evil:
El de mi enduro 75 actual todavia no lo he mirado, pero en la endurito que tuve recuerdo que se veian las dos camisas siguientes, 125 y 172 y por asi decirlo el tornero lo que hacia era quitar el material sobrante y asi pensaba hacer ahora.
Ráfagas.

Re: Enduro 74 a 125.

Publicado: 25 Abr 2014, 10:02
por irrintxi
Hola,
Estoy restaurando una montesa H6 de 74cc y estoy pensando también en subirla a 125cc.
Al final, como os fue el cambio? Donde lo hicisteis? Cuanto os costo?
Mi idea es comprar pistón y rectificar la camisa.
saludos.

Re: Enduro 74 a 125.

Publicado: 25 Abr 2014, 16:57
por Pepe Piloto
Hola.
Pues sigo con ello.
Fuí a Calleja para rectificar el cilindro y poner pistón de 125 c.c. y el precio era muy caro para mi.
Monte el 75c.c. y la use un par de veces.
En enero de este año me ofrecieron, por menos de lo que valía el trucaje, dos cotas una rota y la otra muy rota pero con un cilindro de 125c.c.
Las compré, monté el cilindro de 125... y la moto iba fatal :oops: El pistón casi da volteretas dentro del cilindro. Asi que cuando consiga distraer unos eurillos lo volveré a desmontar y lo llevaré a rectificar y pistón nuevo. Mientras tanto estoy intentando montar una cota con las piezas de las dos.
Al final no ahorré nada. :evil:
Ráfagas.