Igual que a mí!domi escribió:no creas con la cinta de filetear me paso lo mismo 2 veces: moralidad 3 veces he pintado un deposito hace poco
a+
Hola neno,neno escribió:Asi a simple vista se ve un buen trabajo, eso si el tiempo de secado entre manos de laca suele ser de unos 10 minutos...no 3 días¡¡ siendo asi, tienes que pasar un estropajo de matizar para que la nueva capa de barniz "agarre" a la anterior ...respecto a la pulidora de pintura, si que existe y sabiéndola utilizar puede "arreglar" algún que otro fallo en el proceso de lacado, motas, alguna impureza que se le puede adherir ,etc...
saludoss
De acuerdo neno, voy a lijarlo otra vez con calma i diluiré hasta el 50% el barniz a ver si mejora, es decir 2:1:1,neno escribió:Ah¡ vale...hay se ve mejor.....a ver, debes de lijarlo de nuevo hasta que le quites ese granulado, lija 1200 agua o incluso 1000 agua con cuidado de no "desgastar" demasiado la capa y lijes el color tb , le "rebajas" ese granulado y le vuelves a dar laca, te aconsejaría rebajarla un poco la laca añadiéndole un pelin mas de disolvente,me parece que esa laca ha ido un poco "gruesa" o "densa"...
ya contaras...
saludoss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La mía tb es al disolvente. Pero diría 1 un 10% es muy poco. En la ficha del barniz pone 2:1:1,aquí está el pdf que lo indica:neno escribió:xavi, normalmente las proporciones de los componentes las da el fabricante. Cada marca te dice la proporción adecuada a su producto, la que yo uso va a 2:1 ,10-15% disolvente. No seas tan "drástico" ...antes de echar tanto disolvente, lo puedes ir viendo entre capas,es decir, le echas un 10% de disolvente y empiezas a pintar, si ves que se granula y no cierra el poro le añades un poco de disolvente. Puedes hacer alguna prueba en alguna chapa que tengas por ahí y ves mas o menos como "cubre" y "asienta" esa laca.
saludos
pd. hablo de pintura al disolvente en mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados