Pues si que te ha sido productivo

. Los cojinetes recuerdo que me recomendaron que fueran tipo C-3, yo al igual que los retenes de la moto los compre en una tienda de rodamientos de Palma ya que salían mucho más baratos, te aconsejo que mires si en Vigo hay una, por si te vale te mando el link de esta que parece seria.
http://www.rodavigo.net/productos.php?lang=es
Con una maza o que alguien con una prensa te los saque y los llevas a la tienda de rodamientos para localizar unos de iguales.
El interior del cárter y el cigüeñal ahora bien limpio (gasolina, lija, lija y lija) y aprovecha para la limpieza y pulido del exterior del cárter.

Luego montas todo de nuevo y bien de grasa. Esta es la foto del mio de la Lobito para que te hagas una idea
La bobina se ve bien, yo le cambiaría los platinos y el condensador (seguro que los encuentras en la casa Vespa de tu ciudad) y ya puesto el cableado así lo tendrás todo como el primer día...
Tengo ganas de ver el cambio desmontado. Supongo que lo harás, pero no te canses de sacar fotos de todos los detalles ya que te serán muy útiles más adelante.
Bueno, veo que le has pillado el punto al asunto, lo cual celebro.
Saludos
Andrés