Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
De nada pajero. Todos aprendemos cosas de los demás constantemente. Malo si no lo hacemos y peor si creemos que ya lo sabemos todo.
Por aportar algo al post, los reglajes del Amal 627/421 para la Road 250 son los siguientes:
Alta: 200
Baja: 20
Emulsor: 105-4T
Aguja U1
Posición de la aguja: 2

Si no lleva conectada la goma del filtro del aire, entra un poco mas de aire por lo que suele subirse el surtidor de alta para equilibrar la mezcla
Manetero forero de cuarta clase
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ya le e echado un vistazo y e echo lo siguiente el tornillo "1" lo he apretado al máximo, después lo e aflojado 1 vuelta y media
e puesto la moto en marcha y he regulado el tornillo de la campana "2" que me figuro que sera el ralenti, estoy en lo cierto ?? verdad ?? un saludo
carburador 1.JPG
Manetero forero de cuarta clase
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taglioni escribió:De nada pajero. Todos aprendemos cosas de los demás constantemente. Malo si no lo hacemos y peor si creemos que ya lo sabemos todo.
Por aportar algo al post, los reglajes del Amal 627/421 para la Road 250 son los siguientes:
Alta: 200
Baja: 20
Emulsor: 105-4T
Aguja U1
Posición de la aguja: 2

Si no lleva conectada la goma del filtro del aire, entra un poco mas de aire por lo que suele subirse el surtidor de alta para equilibrar la mezcla
Muy buenas amigo taglioni, me gustaría saber los datos que me das que son en realidad por que se que son muy importantes para todo esto

Alta: 200-------- son milimetros ??
Baja: 20-------- " "
Emulsor: 105-4T
Aguja U1
Posición de la aguja: 2 lo único que entiendo es esto, que la posición del clip de la aguja es la segunda empezando por arriba verdad ??

Un saludo y gracias por la informacion
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Carlos Chapiri escribió:Si sabes inglés o te apañas con el translator...aquí lo explica muy bien.
http://www.hitchcocksmotorcycles.com/pi ... ettors.pdf
;)
perfecto carlos muchas gracias le voy a echar un vistazo
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pajero escribió:Buenos días, he visto en las fotos el carburador y veo que no tiene la goma entre el carburador y la culata, es importante que no tenga tomas de aire. Verifica como han dicho los compañeros que los chiclés esten limpios y por supuesto que sean de la medida correcta. No sé si estas en zona de costa, pero también es importante este dato ya que la presión barométrica no es lo mismo en Santander que en Cadiz, para corregir este problema hay que actuar en la aguja de la campana, no te preocupes que te voy a poner un enlace donde puedes ver la graduación de los carburadores y verás como lo ves más claro (está escrito en español). Hablas también del encendido y si que tiene que ver con los consumos y por supuesto de que vaya mas fina, es importante saber los grados de avance para este motor y debes de calarlo en su lugar de origen y sobre ese dato hay trabajar, es posible de que tengas que avanzar o retrasar el encendido pero será muy poca cosa. Ya han hablado los compañeros de la bujía, gran chivata de la combustión, me explico, si la bujía sale negra con hollín es que hay un exceso de gasolina sin quemar y si la bujía al quitarla sale blanquecina es que hay poca gasolina, la correcta combustión sería que al quitar la bujía sea de color café con leche (estos datos se miran en la porcelana de la bujía), ni que decir tiene de que debes de poner una bujía del grado térmico correcto para del motor que estamos hablando. Sabemos que las bujías frías se utilizan para una conducción más deportiva y las bujías calientes para un conducción más tranquila, podría estar escribiendo aquí hasta mañana pero son datos a tener en cuenta. En cuanto busque el enlace te lo mando y por favor no actues en el carburador ni en el encendido hasta no leerte el enlace entero, sé que puede ser un rollo pero si lo sigues al pie de letra cuando vayas a actuar en tu moto sabras de todo lo que estoy intentando explicar en este mensaje. Saludos

El Pajero

PD: Si aún así no lo logras carburarlo no tienes nada más que preguntar
muchas gracias pajero tiene muy buena pinta, decirte que la bujía si que sale negra y hediendo a gasolina que enciende, por el mismo escape sale humo blanco y aceleras contundentemente y el humo sale azulado de golpe, lo de la junta entre el carburador y el bloque le faltaba solo ese trocillo de hay pero la foto pertenece a la moto antes de restaurar, ahora le puse una goma que le hice yo y que a quedado genial
carburador 2.JPG
un saludo
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Buenas tardes, ya sabemos que hay un exceso de gasolina, tenemos que recortarle el pienso un poco y probar. Haz estos reglajes siempre y cuando esté el motor a punto tanto de distribucion como de encendido. un saludo

el Pajero
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Manetero forero de primera clase
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j.m.ruiz-moyano escribió: Alta: 200-------- son milimetros ??
Baja: 20-------- " "
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Posición de la aguja: 2 lo único que entiendo es esto, que la posición del clip de la aguja es la segunda empezando por arriba verdad ??
Un saludo y gracias por la informacion
Las numeraciones que se dan corresponden a las referencias Amal con las que van troquelados tanto el surtidor de alta como al de baja y que puedes ver bien con una lupa si tienes presbicia como yo. Corresponden a una medida de longitud, concretamente al diametro del surtidor y desconozco a que unidades hacen referencia (mm, pulgadas o fracciones de las mismas). Seguro que alguien lo sabe, pero puedes estar seguro que un chiclé de 200 es mayor que el de 190 y menor que el de 220. Y claro está, a mas surtidor, mas riqueza de gasolina.
El resto son referencia Amal, tambien troqueladas en la pieza y, efectivamente, segunda ranura desde arriba. Te recomiendo algún manual de carburación. Creo que en las descargas hay alguno.
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Manetero forero de primera clase
Y si sale humo blanco y la bujía está negra tiene toda la pinta de que la moto quema aceite y no es un ploblema de carburación. Pueden ser guías de válvulas o segmentos, se me ocurre así sin verlo.
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taglioni escribió:Y si sale humo blanco y la bujía está negra tiene toda la pinta de que la moto quema aceite y no es un problema de carburación. Pueden ser guías de válvulas o segmentos, se me ocurre así sin verlo.
otra cosilla que no viene al caso taglioni, es normal que al arrancar eta motocicleta alla veces que la palanca de arranque te sacuda una patada tremenda ????' por que me a pasado ya varias veces y te deja el pie echo trizas
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j.m.ruiz-moyano escribió:
taglioni escribió:Y si sale humo blanco y la bujía está negra tiene toda la pinta de que la moto quema aceite y no es un problema de carburación. Pueden ser guías de válvulas o segmentos, se me ocurre así sin verlo.
otra cosilla que no viene al caso taglioni, es normal que al arrancar eta motocicleta alla veces que la palanca de arranque te sacuda una patada tremenda ????' por que me a pasado ya varias veces y te deja el pie echo trizas
Si, eso es normal, si no la das enérgicamente y hasta el final. Ayudate con el embrague hasta encontrar el punto de máxima resistencia antes de dar la patada.
Y alegrate de que no sea una 350 Vento.
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