Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches, vaya tela :lol: :lol: :lol:, venga carlos dí la verdad eso en vez de cerveza (SIN ALCOHOL) es un líquido, por eso que la moto tuya vaya como una escopeta cuando le abres el grifo de las latas ¿no? es broma hombre, pero si que es una buena idea porque en vez de las birras, puede servir para llevar algo de herramienta, es ideal, me encanta la caja de lata que tienes mi madre la utiliza como caja de los hilos, es decir, donde ella guarda las bobinas de hilo, agujas de coser, dedales, y un etc., para poder coser
cuando peto algún pantalón que otro. Que tremendos sois, gracias por estos ratillos. Saludos, el cordobes.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Motobrio.
Si en algo estamos todos de acuerdo ( ¿O no?) es que el que diseño el colin no tenia un buen dia , o era enemigo de algun Sanglas. El caso , es que el colin "daña a la vista".
Paso por las llantas de aleacion , porque era necesario en su epoca para intentar estar al dia .Paso por el deposito modelo bombona de butano ( llega a soportarse e incluso tiene su encanto). Pero el colin.........por el colin , no trago.
La S2 que compré en Zaragoza y que tenia un agujero en el piston , tiene una peculiaridad: Un porcentaje de las piezas que he repuesto , son originales sin estrenar. Le falta pintar , y sustituir las llantas. Por lo demas , está como nueva.
18122010628.jpg
500s2recortadaLOGO copia.jpg
500s2recortadaLOGORESPLANDOR AZUL.jpg
Xpeeria 10-1-12 207 (2).jpg
noche500S2 copia.jpg
tableroresplandorlogo copia.jpg
Si quieres algun detalle mas, solo tienes que decirlo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de cuarta clase
Gracias Carlos,mañana envio el asiento al tapicero,veremos que hace. es que el portabocatas hace daño a la vista :mrgreen: :mrgreen:,pensè incluso en poner uno de las Y,pero voy a empezar a hacerla S,tengo de todo para la tranformaciòn. saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

le puse camisa de origen y piston de el sanglas sevillano............esto no es un agujero,eso està claro :D :D
Vale Motobrio.
Reconozco que tu ganas. Tu averia es superior . Pero no veo bien que es eso marron claro que recubre el interior del carter.
Pongo el piston perforado que mandé a soldar a ver cuanto aguanta , y "er sigüenal partio" del motor que le compré a Magnolio.
Imagen013.jpg
Imagen012.jpg
Imagen026.jpg
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches carlosn, preciosa moto si señor, que bichaca. Motobrio pedazo de avería, ese cigüeñal partido mucha tela el batacazo que ha tenido que dar para partirse de esa manera, no pasa nada si han soldado el pistón, te digo que yo que sirve. Que te sea leve, macho. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Puesss......me fijè al poner las fotos,pero eso que parece un recubrimiento,creo que no es otra cosa que,la maravillosa luz del atardecer de esta tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:producida......por la portatil de la parte inferior izquierda :D :D :D :D
motobrio escribió::D :D :D "avis qui non currit,volat".....!!que buena idea!!.....sin alcohol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

en ese espacio,yo pensaba poner un deposito nodriza,de aceite,y llevar a èl el retorno,con un rebosadero que iria al embrague,(donde và ahora),y desde ese deposito alimentar la bomba como en la T,y con el aceite filtrado,y descartar el invento peregrino(a quien se le ocurriria)de filtrar el aceite motor en el retorno,el aceite tiene que entrar a la bomba filtrado,no como en el caso,que toda la basura ha de pasar por casquillos,biela,y cigueño,hasta llegar por el retorno,al filtro basurilla,..........una de las causas de que los motores T sean màs fiables que los posteriores,aparte del taponcito del cigueño, :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas mañana os pongo un inventillo-ñapa,de un filtro intercalado entre la bomba y el motor.saludos

Sistema " Jumbo " vamos , pero versión Lucio , lo ideal seria , independizar totalmente la caja de cambio , del motor , su valvulina para el cambio , que hallá se las vea con sus restos de embrague. Y el motor con sus inmundicias de restos de juntas y alguna que otra viruta metalica del motor de arranque , a castañazos con la corona del cigueñal ........................... Lucio por ahi tienen que estar esos esquemas del sistema Jumbo , , el tiene en el deposito un portafiltros , con el mismo sistema que la 400t , o la Harley Sporter ...................................

Un saludo.
Motobrio : No debes tirar las piezas rotas,guarda todo en una caja,un buen analisis y alguna que otra comprobaqción pueden verter mucha luz sobre la causa,motivo o defecto que provocó la averia.Total por ocupar un pequeño espacio en el garaje hasta que podamos comentar,no pide pan y puede dar mucho.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Hola Motobrio te pongo un enlace en el que se ve graficamente mas o menos lo que sujiere Adrián yo ta tengo separados el aceite del engrase de la caja de cambios, de ese enlace puedes sacar ideas desde hacer como yo y frabricarme el depósito todo entero a aprobechar uno de Plastico de la direccion hidarúlica de una furgoneta que lleva filtro incorporado, si quieres explicaciones de como lo hice estoy a tu disposición,
https://picasaweb.google.com/1105621237 ... 7084416786

Saludos
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

carlosn