


cuando peto algún pantalón que otro. Que tremendos sois, gracias por estos ratillos. Saludos, el cordobes.
El Pajero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
motobrio escribió:![]()
![]()
"avis qui non currit,volat".....!!que buena idea!!.....sin alcohol
![]()
![]()
![]()
.
en ese espacio,yo pensaba poner un deposito nodriza,de aceite,y llevar a èl el retorno,con un rebosadero que iria al embrague,(donde và ahora),y desde ese deposito alimentar la bomba como en la T,y con el aceite filtrado,y descartar el invento peregrino(a quien se le ocurriria)de filtrar el aceite motor en el retorno,el aceite tiene que entrar a la bomba filtrado,no como en el caso,que toda la basura ha de pasar por casquillos,biela,y cigueño,hasta llegar por el retorno,al filtro basurilla,..........una de las causas de que los motores T sean màs fiables que los posteriores,aparte del taponcito del cigueño,![]()
![]()
De todas formas mañana os pongo un inventillo-ñapa,de un filtro intercalado entre la bomba y el motor.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado