Ok vale lo que haré será probarlos montarlos todo a ver si coinciden es la única forma de saberlo, gracias Kimgscorpion y por cierto ya te salude en el otro foro ajajjaaj saludos
Bueno pues ya he sacado las barras completas, al sacar el tapon de vaciado de aceite, mi sorpresa es que no salio nada e una de las barras, al final salio aceite super espeso y mal oliente creo que tenia 35 años como la moto jejeje, y como siempre llegan los problemas, jjeje, no puedo sacar los retenes para desarmar los vasos de las barras,he aflojado el tornillo inferior, he sacado el cubrepolvo y la grupilla de presion, pero el retenes hasta dandole golpes no sale parece soldado de los años a ver si alguien me da alguna idea
Hay una herramienta especial para eso que va bien. En el antiguo foro hablamos de ella.
Ah ok Kingscorpion pero como lo veo no se como es el foro antiguo no estoy muy ducho en esto ejeje
Al final los vasos de marzochi no sirven para las botellas de 35 mm de betor nada a reparar el roto jejeje que le vamos a hacer hubiera quedado guapa jejeje
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados