Manetero forero de cuarta clase
Hola muy buenas a todos, tengo una consulta, he usado el buscador del foro pero no me aparece nada, bueno la duda es, alguien sabe si las botellas de la horquilla delantera de una Montesa Cappra, le sirven para unas barras de una Montesa enduro?, solo tengo las botellas, las que venian de color amarillo mostaza o algo semejante, para ponerlas con las barras de la Enduro por que una se me ha roto, a ver si los expertos mecanicos saben algo de esto jejejej saludos y gracias
Site Admin
Si precisas más qué Cappra y qué Enduro sería mucho más sencillo decirte algo.
Hola King scorpion, la verdad no se de que modelo de Cappra son las botellas por que son nuevas era un recamnio nuevo nunca se usaron, la mia es enduro h6 250 la de la foto intentare buscar mas informacion, tiene puesas una pegtinas de cappra ve, aunqueeso no signifique nada...
Hola a todos , las horquillas de cappra ve son unas Marzocchi y las tuyas unas Betor, si las dos miden 35 mm de barra las puedes poner sin problemas,saludos.
Hola Antonio te refieres a 35 mm de diámetro de la barra no? Por que solo son las botellas lo que voy a aprovechar con las mismas barras de Betor, supongo que al meterlas en las botellas, el anclaje será igual no se como pero lo veré al desarmarlas muchas gracias
Hola Antonio mira las botellas son de 35mm de diametro, y 43,5 de largo supongo que valdran a las barras Betor, por que zon Marzochi, pongo unas fotos a ver si se subieron bien jejeje muchas gracias
Por cierto que me olvide alguine sabe la referencia de la pintura esa verdosa mostaza que llevaban las botellas de la Cappra? gracias
Site Admin
Esas barras Betor no creo que se puedan usar con botellas de Marzocchi.
Uff me hacéis un lío no sirven Kingscorpion? Explicate por favor que el
Tema me trae de cabeza jejeje, las medidas las he comprobado y son iguales
Site Admin
Sería raro que los anclajes, las medidas de los muelles, y las dimensiones de los hidráulicos coincidan entre fabricantes distintos.

Pero vamos, que igual resulta que una es copia de la otra y yo no lo sé.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados