Manetero forero de primera clase
Una cuestión baladí....¿no se supone que con las lavadoras de piezas no se deben usar líquidos....inflamables??? Creo recordar que lo ponía en las instrucciones de la mía. ;)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Alex Juárez escribió:Una cuestión baladí....¿no se supone que con las lavadoras de piezas no se deben usar líquidos....inflamables??? Creo recordar que lo ponía en las instrucciones de la mía. ;)
Será otro modelo...
Es posible....la mía es del Makro.
lamaneta escribió:
Alex Juárez escribió:Una cuestión baladí....¿no se supone que con las lavadoras de piezas no se deben usar líquidos....inflamables??? Creo recordar que lo ponía en las instrucciones de la mía. ;)
Será otro modelo...
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
las de Makro igual son como los coches accidentados de las pelis americanas..., explotan al primer golpe....
lamaneta escribió:las de Makro igual son como los coches accidentados de las pelis americanas..., explotan al primer golpe....
De todo lo que tengo por el taller...es lo que menos me preocupa.
Imagen
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado