Página 2 de 8
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 00:57
por motobrio
Por partes,!-la manetta de 350-400T,el faro,creo que a alguien le pareciò bien cromarlo(cosas de gustos)son de 400T,lo del taladro ,no lo veo,acaso cambiaran la ubicaciòn de la llave de contacto,el cuenta...,el de rayas verdes 400T origen,el otro uno de mondejar o similares,eso creo.Saludos
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 06:07
por pachi
Los cocos parecen de 400 y su color original es negro.
El velocimetro con numeros en verde es el de la 400 T. Habia otro de 400, es decir, la que montaba llantas de chapa y carburador monobloc, con los numeros en color plata y la esfera serigrafiada estaba matriciada con dos niveles. El velocimetro original de 400 T tiene la aguja en pasta de de color naranja.
El otro velocimetro si no tiene angrama puede ser uno generico de la epoca.
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 10:05
por elzarzoso
Gracias a los dos.Ayer recibi una llamada de una persona de mi localidad que me comentó que perteneció a una Agrupación de Tráfico muy grande y que alli tuvieron un Comandante que apareció un buen día con una moto con los guardabarros y el faro cromados,debió ser un capricho de jefe porque en lo que he podido comprobar ni tan siquiera la 400T lujo llevaba el faro cromado.El taladro engrandado del faro cromado en el alojamiento de la llave de contacto debió ser por montarle otro tipo de mecanismo,porque está en la misma ubicacion.Por cierto este mecanismo es dificil de desmontar no veo por donde meterle mano.La óptica del VW Polo antiguo¿ Son las que sirven para este faro?
Lo de los velocimetros casi lo tenia claro,pero me gusta contactarlo con expertos,si puedo recuperare los dos y si no de dos sacaré uno.
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 13:19
por motobrio
Hola de nuevo,ya lo veo,agrandaron el agujero para colocar una llave Femsa,la montaban las 400E,F el la tapa latterral izquierda,el cromado alla ellos,con lo onito que es negro,y no se oxida jejeje.Saludos

Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 22:44
por pachi
La llave de contacto originalmente va en el agujero inferior izquierdo.
Todo el mundo solia intercambiar su posicion con el chivato de largas, arriba a la derecha. Por comodidad y porque al estar boca a bajo solia saltar la llave con mas facilidad.
La optica del VW polo es aproximadamente del mismo diametro de la original. Hay que cortarle las patillas de enganche si la quieres poner con bombilla halogena H4 y trapichear su casquillo con el de una optica original si quieres mantener las de incandescencia de bulbo . Creo que eran las del antiguo modelo bifaro.
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 31 Ene 2013, 23:06
por elzarzoso
Gracias "pachi" voy aclarando ideas,al mecanismo de la llave de contacto no encuentro forma de meterle mano,no se si va roscado a presion o como,. si que puedo decir que si introduzco un destornillador por el taladro se mueve un cilindro pequeño y hace movimiento de muelle,como es de baquelita no quiero forzar pàra no romper,porque ya que es original me gusta conservar.Dos preguntitas más :
¿Se puede sacar el motor completo de su alojamiento en el chasis?
¿Desde que modelo o año se incorpora el descompresor?
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 01 Feb 2013, 01:57
por pachi
Sobre como sacar el bombin del contacto no puedo ayudarte: las fotos son malisimas y se puede meter cualquier bombin. Para las 400 y 400T hay que elegir uno sencillo que conmute y abra 3 circuitos. Yo tengo uno de un vehiculo industrial, de un dumper ya que son para exteriores y soportan muy bien el agua.
El motor se puede sacar por completo del cuadro si se tumba o te echan una mano y buscando el angulo.
El descompresor aparece con el motr de arranque, es decir, a partir de la 400E, pero eso no quiere decir que lo lleve ya que se han trapicheado mucho.
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 01 Feb 2013, 16:08
por motobrio
Yo en la T tengo una de 2CV,es màs parecida a la de origen

saludos
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 01 Feb 2013, 18:01
por elzarzoso
Que buen foro,preguntas,te contestan rápido y mas de uno y si haces caso consigues tu objetivo
P1000395.JPG
P1000396.JPG
Sé que para muchos esta moto en su estado no hubiera merecido una mirada, pero estoy seguro que con mi trabajo y vuestra ayuda conseguiremos una moto,que si no podrá obtener el calificativo de PRECIOSA,vamos a poder asignarle el de guapa y bonita.
Re: A QUE MODELO PERTENECE
Publicado: 01 Feb 2013, 18:50
por MAGNOLIO
Dentro de nada te ceo rodando con tu "Belviseña".
Un saludo