Site Admin
Bueno las gomas mias son del 91
A mi me ha pasado algo parecido con las gomas de las estriberas de mi Ducati. Compré unas hace tiempo a un recambista en una feria y practicamente se rompian con sólo mirarlas, con un uso de aproximadamente 300 km estaban agrietadas y sólo tenian la mitad de las letras. Sin embargo compré otras a otro recambista, mucho más duras y con mejor acabado. Muchos más km recorridos y en perfecto estado. La goma de la palanca de arranque, igual en los dos sitios, nefasta. No se agrieta pero se desgasta a las cuatro patadas...............
Al igual que Ramón, yo he visto tanto en Stafford como Bristol, Reggio Emilia, Imola etc, que venden muchas gomas fabricadas por ARIES
su web es www.aries.com
Antes tenian un catálogo de gomas para motos clásicas.
su web es www.aries.com
Antes tenian un catálogo de gomas para motos clásicas.

Manetero especial
Buenas noches, veo que el tema de las gomas es general, los que viajais fuera de España y comprais recambio de este tipo, teneis mas esperiencia y podeis aconsejar, tiene que haber gomas de mejor calidad, que se fabriquen gomas hoy, peores que hace 30 años, casi no es de creer, pero son tan malas, que se rompen con mirarlas, que te cobren 30 euros por una gomas, y las montas y ya cascadas, yo si fuera el fabricante me daria verguenza vender un producto tan malo.
Somos muchos los que compramos gomas, casi se podria hacer algo, lo dejo en manos del moderador.
Saludos
Somos muchos los que compramos gomas, casi se podria hacer algo, lo dejo en manos del moderador.
Saludos
Me han informado de que se puede citar a recambistas.
Yo en mi caso concreto he comprado las gomas de las estriberas en Recambiousado y no he tenido problemas de momento.
Yo en mi caso concreto he comprado las gomas de las estriberas en Recambiousado y no he tenido problemas de momento.

Manetero forero de cuarta clase
Yo comprè el año pasado en la feria de Santiago 2 gomas para la palanca de arranque, una para repuesto,y se nota bastante el desgaste , yo creo que tenian que durar algo màs, para 2000 Km que se ruedan al año màs o menos, las de los pies esas salen mejòr
No hay el más mínimo problema en que digáis qué productos os van bien y cuales mal, por supuesto.

Manetero especial
Buenos dias, como el producto no tiene nombre, no se si se puede poner del vendedor que le haces la compra.
Por mi parte no lo hay, desde luego.
Y supongo que por parte del vendedor tampoco, puesto que no es el fabricante. Lo ideal sería poder "rastrear" procedencia y ver si hay algunas que vayan mejor que otras. Eso nos interesa a todos, creo.
Y supongo que por parte del vendedor tampoco, puesto que no es el fabricante. Lo ideal sería poder "rastrear" procedencia y ver si hay algunas que vayan mejor que otras. Eso nos interesa a todos, creo.
No se si estaré equivocado, pero me parece que la mayoría de los repuestos de goma de nuestras 2T los fabrica RQ. No se si hay algún fabricante mas. La verdad es que deberían revisar el producto y mejorarlo, ¡¡¡ que no cuesta tanto dinero!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores