Manetero forero de quinta clase
Mirar que faenon tengo aqui en el guardabarros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el manilla creo que tampoco es el original
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

y esto es lo que encontre cuando quite el plato magnetico.

tengo mas fotillos de mas detalle pero ya os la ire poniendo, no quiero ser pesado. jajaj.
Ha eso si os enseño una foto de los utiles que me he fabricado con el torno de un amigo Extractor de plato magnetico y util para ver el punto superior del piston y poder contar las 3 decimas para poner a punto los pletinos...
Bueno no me enrrollo mas, espero vuestros sabios consejos y saludos desde cordoba.
Ha eso si os enseño una foto de los utiles que me he fabricado con el torno de un amigo Extractor de plato magnetico y util para ver el punto superior del piston y poder contar las 3 decimas para poner a punto los pletinos...
Bueno no me enrrollo mas, espero vuestros sabios consejos y saludos desde cordoba.

Manetero forero de cuarta clase
Ese carburador me da que no es el original, seguro que Juan nos saca de dudas....

Buenas tatdes miguel,
No es el original creo que el original es un dellorto 20 de cubeta plana pero no estoy seguro....
Creo que tampoco es original el manillar y ademas le falta el caballete
Por otro lado no se si la bobina de alta es la original , ni creo que ese sea su sitio..
Como puedes ver la pintura es verde y todas las que je visto restauradas son negras o algunas en color azul
Pero no se cual es su cokor original ainque creo que negro.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
No es el original creo que el original es un dellorto 20 de cubeta plana pero no estoy seguro....
Creo que tampoco es original el manillar y ademas le falta el caballete
Por otro lado no se si la bobina de alta es la original , ni creo que ese sea su sitio..
Como puedes ver la pintura es verde y todas las que je visto restauradas son negras o algunas en color azul
Pero no se cual es su cokor original ainque creo que negro.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

Manetero forero de cuarta clase
El color original de la ossa 125b es rojo Austin rover 457, en el depósito con fondo negro brilló y fileteado en dorado de 0,5 mm separando los colores.
Aunque también se utiliza en el depósito el rojo radiante de Ford.
Chasis negro brilló.
Básculante negro brillo.
Horquilla negro brilló.
Guardabarros delantero y trasero negro brillo.
Cubrecadenas negro brillo
El azul que tu dices es el de la 150 comercial que son muy parecidas ya que comparten chasis, pero yo no he visto ninguna 125b en ese color. Pero por sí te interesa es el ardioche 475 de Renault.
Y lo de la bobina de alta creo que la lleva fuera, pero algunos modelos como la palillos la llevan en el,plato magnético y sale directamente el cable de la bujía.
Aunque también se utiliza en el depósito el rojo radiante de Ford.
Chasis negro brilló.
Básculante negro brillo.
Horquilla negro brilló.
Guardabarros delantero y trasero negro brillo.
Cubrecadenas negro brillo
El azul que tu dices es el de la 150 comercial que son muy parecidas ya que comparten chasis, pero yo no he visto ninguna 125b en ese color. Pero por sí te interesa es el ardioche 475 de Renault.
Y lo de la bobina de alta creo que la lleva fuera, pero algunos modelos como la palillos la llevan en el,plato magnético y sale directamente el cable de la bujía.

Manetero especial
Buenas tardes, segun los datos que yo tengo, el carburador que monta la Ossa 125 b, es un Dellorto, U,B-20-BS,2.
Saludos.
Saludos.

Buenos dias a todos y muchisimas gracias por contestar.
Juan donde me recomiendas que lo compre????
Miguel no es que me interese el azul simplemente era la duda ya resuelta por ti gracias.
Por otro lado me gustaria preguntaros un tema...
He provado a arenar con mi compresor de 50 litros con 0, 5cv, pero no finciona bien el asunto...
Asi que voy a tener que decapar, pero estoy pensando en otra cosa
Soy soy comercial y vendo recambio para vehículos y he visto en los talleres una herramienta neumatica que se llama cepilladora, la usan con un disco de nailon negro y es para dejar la chapa viva ,es muy rapida y por lo que me han dicho no daña la chapa.
Cono lo veis????
Sabeis algo al respecto???
Gracias de antemano.
Saludos
Juan donde me recomiendas que lo compre????
Miguel no es que me interese el azul simplemente era la duda ya resuelta por ti gracias.
Por otro lado me gustaria preguntaros un tema...
He provado a arenar con mi compresor de 50 litros con 0, 5cv, pero no finciona bien el asunto...
Asi que voy a tener que decapar, pero estoy pensando en otra cosa
Soy soy comercial y vendo recambio para vehículos y he visto en los talleres una herramienta neumatica que se llama cepilladora, la usan con un disco de nailon negro y es para dejar la chapa viva ,es muy rapida y por lo que me han dicho no daña la chapa.
Cono lo veis????
Sabeis algo al respecto???
Gracias de antemano.
Saludos

Manetero especial
Buenos dias chey.
Necesitas la toma de acmision del carburador, segun cosigas la toma inclinada o recta, necesitas el carburador bien de cuba inclinada o horizontal, mas el filtro de aire.
Mira al principio que hay catalagos de fotos hechos por Miguel, asi sales de dudas, despues ponte en contacto con Jesus Colmenero en Jaen, o Vitale en Madrid, ellos te siministraran lo que necesites en nuevo, en usado dale un repaso al mercadillo del foro, seguro que lo encuentras.
Saludos.
Necesitas la toma de acmision del carburador, segun cosigas la toma inclinada o recta, necesitas el carburador bien de cuba inclinada o horizontal, mas el filtro de aire.
Mira al principio que hay catalagos de fotos hechos por Miguel, asi sales de dudas, despues ponte en contacto con Jesus Colmenero en Jaen, o Vitale en Madrid, ellos te siministraran lo que necesites en nuevo, en usado dale un repaso al mercadillo del foro, seguro que lo encuentras.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores