Manetero forero de tercera clase
Si es una sherpa 125 debería llevar su tensor de cadena primaria.
Lo mejor cambiar cadena y revisar el tensor si lo tiene o como dicen los compañeros instalarle uno
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
Hola

si el tensor esta y esta en buen estado pero la cadena se ha alargado tanto que el tensor en el punto maximi de tension aun deja un poco destenaada la cadena.
Ahora sigo a la caza de la cadena.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Solucionado.

Todo perfecto.

Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Bueno pues ayer paso lo que pronosticaba king y al principio de la salida me peto la primera bujia ... Desconozco como abra quedado el pistón pero el caso es que tuve que parar a reparar la moto cada dos por tres ....
La ultima vez le puse a una bujía tres arandelas y con esto conseguí llegar a casa. Pero en las subidas se viene muy abajo sin acelerase al dar gas, incluso se llego a parar.
En algún momento vi por el filtro que no tenia gasolina, quite la goma del carburador y así llegue a casa.

Alguna idea...
Donde puedo comprar un grupo (cilindro, piston y culata) de 125cc
Site Admin
Siento haber acertado, pero no era una quiniela complicada. :-(
Si era cuestion de tiempo king... pero siempre kedaba la esperanza de que no m pasara.
Bueno hoy he sesmontado para ver los daños y me he quesado sorprendido. El piston queda a la altura de la camisa en su pms, pero al sacar el cilindro he visto el piston destrozado de la falda trasera, es decir por la admision como si hubiese tocado co la guitarra... no entiendo nada ...
Alguna pista... es fallo de la rectificadora?...
Manetero especial
No entiendo bien tu comentario, por un lado pienso que la bujía no es la correcta, si toca en el pistón esta claro, la rotura del pistón por la parte de la admisión ya comprobarías que este no tocara en el cigüeñal, no entraría algo por la admisión, estará bien de biela. :(
snooper1977 escribió:Si era cuestion de tiempo king... pero siempre kedaba la esperanza de que no m pasara.
Bueno hoy he sesmontado para ver los daños y me he quesado sorprendido. El piston queda a la altura de la camisa en su pms, pero al sacar el cilindro he visto el piston destrozado de la falda trasera, es decir por la admision como si hubiese tocado co la guitarra... no entiendo nada ...
Alguna pista... es fallo de la rectificadora?...
Hola, no me he leído todo el hilo, pero si este último post, por eso no se si el pistón que montaste es original o es adaptado. Yo a mi Alpina le he montado un Italkit y he tenido que rebajarle la falda del lado de la admisión porque toca abajo. Igual es eso lo que le ha pasado al tuyo.

Un saludo.
Manetero especial
Si la falda es mas larga, ya no funciona bien la admisión, piensa que ésta es la hace de valvula de admisión , y si es larga tenemos una admisión incompleta, y un rendimiento de motor bajo, no lo has medido por el usado, menudo fracaso.
Hola

Gracias por las respuestas. La biela esta bien.
Hay marcas de restos de aluminio en la parte de la admision en el cilindro.
La cabeza del piston esta rugosa como si se ubiese arenado.
El mecanico me dice que no puede ser que tocase abajo que abra entrado algo por la admision. A mi me estranñ ya que tengo el filtro puesto. Le he come tado al mecanico que habre hecho solo 250k desde la rectificacion y que a veces perdia potencia.
Otra cuestion es que las faldas del piston son iguales, son asi las de la sherpa?
Ahora el problema que veo es que el piston original lo tire despues ee rectificar el cilindro y ahora no puedo compararlo con el que ha petado ahora. Es 125cc alguien tiene las medidas o como puedo sacarlar apartir de medir ek cilindro, camisa ...

Gracias
Pos si un autentico fiasco...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados