Bueno, será tiempo para una advertencia: como ya sabeis por algunos cuentos como los 12 anyos con Rocinante o las vueltas por espana soy un poco pesao como poeta/escritor frustrao y a veces no paro de contar chorradas. Hay que darme un toque de vez en cuando, tampoco no quiero inundir este hilo ... Pero la verdad es que hace unos 35 anyos he dicho que un buen dia voy a escribir un libro y tal vez este resumen cortito me podria ordenar algunos datos para cuando tenga tiempo …???...
O sea, esta claro que a mi me gusta escribir un poquito, pero vamos que salgan mas fotos de mas gente, todos tenemos alguna y alguna anecdota para contar tambien.
Aquell 1978 empezó con el ninyo tocando la harmonica y un invierno extremo.
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Fracasamos en el intento de pasar la noche vieja con amigos en una casita en las dunas de dinamarca. Tardamos 3 horas para hacer 30 km y estuvimos bien contentitos de haber podido dar la vuelta y quedarnos incomunicados del resto del mundo unos tres mo quatro dias en el puelbo de un amigo. Lo que veis en la foto debajo de la nieve es una furguneta de estas de Volkswagen, ein „Bulli“.
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Como ya dicho antes, en este anyo llegó la GT 250 en mis manos. Era el modelo despues del fracaso del sistema ram-air (las latas estas para refrigerar la culata) y antes de la X7 que le seguia. Tenia como un anyo o dos. El pintor del hospital donde hice el servicio civil a unos 100 km de mi pueblo ha tenido un accidente con ella, por esto la soltó baratita, ya cebado con lo que habia cobrado del seguro. Pues nada, se quedó con su bollo del deposito, manillar, espejo y intermitientes nuevos y tenia mi primera moto…………..
En el 79 tenia un accidente contra un coche con ella (horquilla y bastidor nuevo, bueno de segunda mano, claro) y luego empezé a pintarla. Quedó bastante mal y no como queria. Si lo veo hoy parece a un espermatozoide
La moto siempre en la calle y rodando todo el anyo si no habia hielo o nevadas. Un dia un viejecito cruzando la calle tan campante sin mirar a ningun lado me metio su bolsita de compras en la maneta del freno. Yo iba a velocidad casi peatonal entre los carriles de la tranvia. Intermitientes rotos y el pedal de freno abrió el carter. El abuelo no tenia seguro
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Era bastante rapida, mas rapida que la mayoria de las RD (aire) de mis amigos. Entonces todos nosotros ibamos en 2T, y todo ellos con las Yamahas, ya sabeis Johnny Cecotto y tal
En los dos anyos que la tenia ibamos durante el servicio civil a mi pueblo natal Kiel unos 100 km cuando podia y despues a la facultad de biologia a los GP de Assen, Hockenheim, al querido Nürburgring de entonces y algun viaje mas. Entoces siempre en plan acampada clandestina (y si puedo hoy todavia). Nos pegamos palizas como despues de los sidecars del Hockenheim meterse por la tarde en la autopista para hacer 700 km a casa del tirón. Menos mal que mi amigo Ulli tenia un deposito enorme de Hoske, sino hubiersenos tenido que parrar en cada segunda gasolinera, madre como chupaba, y al final aceite igual
Para ir a Assen siempre he intentado quedar con los de Berlin (muchos han ido a Berlin para estudiar porque con un carnet de Berlin te librabas de la mili) desde la 12 hasta las 13 en una gasolinera a medio camino, creo que en 4 o 5 intentos nunca ha funcionado, y siempre ha sido por ellos

, que si la cadena de Mollis, o el maldito reten este echando aceite a la rueda trasera de Uli o yoquese. Ellos tambien tenian el handicap de tener que pasar la RDA donde no habia suporte ninguno y donde anyos mas tarde se murrió mi primera tremezzo. Luego la cita era a las 17h en la estacion de tren de Assen o si se llega directamente a la misma pradera de siempre
Nuestra flota en Assen ´78, matricula de todas partes, pero sus pilotos todos de Kiel.
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Un viaje a Holanda y por el norte de alemania
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el barbudo
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Esta tienda era lo peor que jamas he visto, bueno ha costado unos 7,50€, valia solamente para marcar el tereno, para la lluvia habia que buscarse un sitio bien protegido y sin el poncho … no chance!
Una visita en el speedway ´79
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En el verano del 79 despues del servicio civil y antes de empezar a estudiar biologia en la Universidad me fue unos meses a dedo al sur de Portugal, como siempre en aquellos anyos quedando en la ida con amigos en el camping de Cadaqués para pasar un rato junto. La vuelta la hice asi que me dejó un camion en Le Mans el viernes del GP. Me quedaba justo el dinero para comer a basa de bocadillos y el tabaco unos pocos dias para los ultimos milypico km para volver a casa. Pero no me lo queria perder, ver una carrera en este famoso circuito. Asi que saltar la valla en un Rincon remote par los entrenemientos y las carreras y dormir al aire libre en el campo (tiré aquella tienda de mie… despues de un temporal en Cadaques y he hecho todo el viaje solamente con el poncho y el saco). En esta temporada Honda apareció por primera vez con una 4 T, la famosa NR500 con sus pistons ovulados. Katayama que era un piloto de renombre no podia classificarse para la carrera.
Que tiempos, entonces todavia podias pisar el paddock el sabado
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Fichaos en la horquilla de aquellos franceses
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ciao norbert