Yo como vosotros también me siento algo aturdido en cuanto a los precios de las entradas, ( aunque nunca he asistido a ninguna MACRO FERIA ). ¿ de verdad pensais que los precios de los recambios se SUBEN de € dependiendo de la FERIA que sea ?, Creo que no, y quiero romper una lanza a los que como yo NO lo hacemos ( SEAMOS PROFESIONALES O NO ), pienso que a veces nos tratan como si fuesemos estafadores o algo parecido.
Habeis pensado el porqué de la ausencia en las ferias de algunos recambistas y los echais de menos ? pensar que pudiese ser también por el MONTANTE en € que le supone a esa persona el estar en la feria dos, tres o cinco dias, para ellos también suben los precios de los stand y de las demás cosas.
Con esto No quiero ni DEFENDERME ni DEFENDERLOS, lo que sí es cierto que este tema lleva años de controversia y seguimos yendo a comprar y vender, algunos por gusto y diversión y otros porque es su vivir y su TRABAJO y como sabemos el hogar, la casa, los niños y las deudas estan ahí.
Siento mucho que las entradas y las revistas esten por las nubes, no quiero extenderme más puesto que con esto es suficiente y además creo va a crear más polémica.
Ea pues una opinión más que se ha dado y porsupuesto, seguire discriminando entre las ferias para montar mi stand me cobren por ello o no.
saludos. Moriana
Habeis pensado el porqué de la ausencia en las ferias de algunos recambistas y los echais de menos ? pensar que pudiese ser también por el MONTANTE en € que le supone a esa persona el estar en la feria dos, tres o cinco dias, para ellos también suben los precios de los stand y de las demás cosas.
Con esto No quiero ni DEFENDERME ni DEFENDERLOS, lo que sí es cierto que este tema lleva años de controversia y seguimos yendo a comprar y vender, algunos por gusto y diversión y otros porque es su vivir y su TRABAJO y como sabemos el hogar, la casa, los niños y las deudas estan ahí.
Siento mucho que las entradas y las revistas esten por las nubes, no quiero extenderme más puesto que con esto es suficiente y además creo va a crear más polémica.
Ea pues una opinión más que se ha dado y porsupuesto, seguire discriminando entre las ferias para montar mi stand me cobren por ello o no.
saludos. Moriana

Moderador
Pues yo confirmo mi opinión... noostros mal por ir, pero los recambistas mucho mucho peor por ir ellos con los sablazos que les meten... por menos de la mitad de lo que les cuesta una feria se hacen una super web de venta de recambios, incluso con los despieces vinculados a la referencia, como en Hitchcocksmotorcycles... y si ya encima hacen caso de los pedidos que les entran por la web, alguno hasta ganaba bien de dinero... pero no, somos España y el resto de los recambistas europeos están equivocados... en fin. No hay solución.
Carlos Chapiri escribió:Pues yo confirmo mi opinión... noostros mal por ir, pero los recambistas mucho mucho peor por ir ellos con los sablazos que les meten... por menos de la mitad de lo que les cuesta una feria se hacen una super web de venta de recambios, incluso con los despieces vinculados a la referencia, como en Hitchcocksmotorcycles... y si ya encima hacen caso de los pedidos que les entran por la web, alguno hasta ganaba bien de dinero... pero no, somos España y el resto de los recambistas europeos están equivocados... en fin. No hay solución.
Mucha razón llevas en esto !!!!!
Ayer recibí un paquete de Bevel Heaven (de los USA), de un recambio que pedí hace una semana !!!!
Y no lo pedí "urgente" por que era demasiado caro..... por correo ordinario y en una semana en casa.

Manetero forero de primera clase
SOIS UNOS MASOQUISTAS, os agrada que os hagan daño por no poner otra cosa.
Os pasa como al que come muchos ajos, se arrepiente pero luego otra vez pica, aqui se busca la pela pero a mi ya no me sacan ni una mas, y eso que moviendome no pagaria entrada, es un negocio muy sucio sucio de unos pocos.
Saludos
Os pasa como al que come muchos ajos, se arrepiente pero luego otra vez pica, aqui se busca la pela pero a mi ya no me sacan ni una mas, y eso que moviendome no pagaria entrada, es un negocio muy sucio sucio de unos pocos.
Saludos

Site Admin
Odio hacer de abogado del Diablo, pero organizar una Retro como la de Barcelona es caro, hacer Sils es algo mas economico. No es justo comparar ambos eventos.

Moderador
El post anterior demuestra que Ramón bebé... Cerveza casera, pero bebé... 

A los organizadores de Autoretro, nosotros los aficionados, no les importamos un pimiento. Cada uno de nosotros valemos 15 €, eso es lo que ven ellos. No estoy en contra de que la gente gane dinero a nuestra costa, pero sigo pensando que son los recambistas los que podrían dar la vuelta a este despropósito. Para que ganen unos pocos (Autoretro) que lo ganen los recambistas profesionales y los aficionados.lamaneta escribió:Odio hacer de abogado del Diablo, pero organizar una Retro como la de Barcelona es caro, hacer Sils es algo mas economico. No es justo comparar ambos eventos.
Como dato curioso: Hace unos dias en Bilbao, un señor (que sabia lo que decia) me comentó que con el público que había asistido al BEC, la organización, después de todo tipo de pagos, ganaba mas de 30.000 euros. No quiero pensar lo que ganan en Autoretro.
Tanto costaría que una comisión de recambistas contratara un pabellón de la feria y organizaran la suya?

Manetero forero de cuarta clase
Os lo dije en el 25 Aniversario que fui. QUE ME ESPEREN AL 50.
Eduardo.
Eduardo.

Manetero forero de quinta clase
En estas Ferias, los expositores pagan el metro cuadrado como si ya fuese suyo para toda la vida, o sea, como si los comprasen; añade viajes, alojamiento, comidas; es muy dificil que les salgan las cuentas...
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de segunda clase
Exacto por eso las grandes ausencias de esta de BCN y de otras ferias de moqueta.
El solo hecho de que algunos recambistas que siempre fueron fijos ya no vayan es el principio de una lucha que terminara muy probablemente no bajando los precios del metro si no cancelando la feria como ya paso en Madrid.
El organizador no es ni mas ni menos que una empresa mas por eso y con criterio empresarial hace sus cuentas y a la minima sospecha de que no le van a salir... cancela y se queda tan pancho.
Y eso es exactamente lo que hacen algunos recambistas, echar sus cuentas y no ir. Pero hay que estar de su lado, hay que poner limites si no nos toman el pelo una y otra vez y lo unico que hacemos es quejarnos.
El solo hecho de que algunos recambistas que siempre fueron fijos ya no vayan es el principio de una lucha que terminara muy probablemente no bajando los precios del metro si no cancelando la feria como ya paso en Madrid.
El organizador no es ni mas ni menos que una empresa mas por eso y con criterio empresarial hace sus cuentas y a la minima sospecha de que no le van a salir... cancela y se queda tan pancho.
Y eso es exactamente lo que hacen algunos recambistas, echar sus cuentas y no ir. Pero hay que estar de su lado, hay que poner limites si no nos toman el pelo una y otra vez y lo unico que hacemos es quejarnos.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados