Despues de un viaje desde Valencia y el sablazo de 15€ de la entrada (vi a dos que se dieron la vuelta en taquillas ante el abuso) me encuentro con una Feria? en que mas de la mitad de expositores eran vendedores de camisetas y maquetitas, muchos recambistas desaparecidos, espacios vacios aquí y allá, de los precios ni hablar, en fin, una perdida de tiempo. Para mas inri el asador al que solia ir a comer (siempre muy bien), detras de la Feria, habia sucumbido a la crisis del año pasado a este, habiendo sido traspasado a unos pakistanies, donde comer fué un deporte de riesgo. Recuerdo la Feria de Madrid cuando todo eran stands de morcillas chuches y empanadillas, similar desastre. Y este año se van a Ifema, que no me esperen.
Manetero especial
Manetero especial
Yo pienso igual que tu, Fernando. El precio de Autoretro es abusivo. Es la feria mas cara de Europa, y con diferencia, teniendo en cuenta lo que te ofrecen. Los bares de la feria con precios astronómicos (un sandwich de pan de molde y 4 hojas de lechuga dentro, 5 euros). Los precios de los recambios igualmente por las nubes. Y no digamos las revistas viejas y roñosas (llámense Motociclismo y Solo Moto). Compré 5 revistas de Motociclismo de los años 70-73-74-75 y 82 y me soplaron nada menos que 48 Euros. ¡¡¡Vaya pasada !!!. Esto tiene que acabar alguna vez. Somos un pais de piratas (aunque no todas las personas, eso hay que decirlo). Si a todo eso le sumamos los 2 euros de cada viaje en metro, pues apaga y vámonos.
Hace dos años me prometí no volver al Auto retro, pero lo he hecho y ya me estoy arrepintiendo.
Encontré a faltar a Padilla y otros recambistas fijos de otras ferias. ¿Que ha ocurrido?
¿Porqué no se unen los recambistas y montan la feria ellos mismos, y así conseguir que las entradas a la feria sean razonables y los precios que pagan ellos desciendan considerablemente?. Ya estamos hartos de estos individuos que solo montan estos eventos para llenarse el bolsillo y les importamos un "bledo" los recambistas y los aficionados.
Tiene 00 que pra ir a comprar una pieza de 1€ tengas que pagar una entrada de 15. Somos una vergüenza de pais.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
[quote="juanmodesto"] ¿Porqué no se unen los recambistas y montan la feria ellos mismos, y así conseguir que las entradas a la feria sean razonables y los precios que pagan ellos desciendan considerablemente?. quote]

En Lugo ya se hace esto, organiza la feria un recambista(Jose de Motosarria) e invita a los colegas que quieran acudir.Entradas baratas y ambiente del de antes.
Saludos
carpinterodecastro escribió:
juanmodesto escribió: [bb]. quote]
En Lugo ya se hace esto, organiza la feria un recambista(Jose de Motosarria) e invita a los colegas que quieran acudir.Entradas baratas y ambiente del de antes.
Saludos
Yo siempre he pensado que SILS es mejor que autoretro. Estuve hace pocos años en la feria de Bristol junto a Juanmodesto y otra peña y se me quitaron las ganas de asistir nunca más a Autoretro.
Saludos y feliz navidad
Site Admin
Alguien ha sacado fotos...?
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Alguien ha sacado fotos...?
Ramón, yo he sacado unas 400 fotos. Pondré algunas.
Virgen de La Carrodilla

Manetero especial
Manetero especial
bultamar escribió:
carpinterodecastro escribió:
juanmodesto escribió: [bb]. quote]
Saludos
Yo siempre he pensado que SILS es mejor que autoretro. Estuve hace pocos años en la feria de Bristol junto a Juanmodesto y otra peña y se me quitaron las ganas de asistir nunca más a Autoretro.
Saludos y feliz navidad
Bultamar, es una lástima que no hayas venido por Roboretro, me hubiera gustado saludarte de nuevo. A quien si pude saludar es al ex manetero "Toti", pero no vi a ningún conocido mas. Otra vez será. Saludos
Virgen de La Carrodilla

todos los años estamos igual,los mismos comentarios pero seguis llendo :lol:
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola. yo no esta desde hace tres años, ayer fui lo de los precios es verdad poco publico lo comente con algun vendedor y me lo confirmaron poco publico y menos vendedores.

llorenç
Manetero especial
La verdad es que estaba flojo !!!!!
Pero cada año lo mismo...... lo ponemos a parir pero siempre volvemos :roll:

Sobre el precio de la entrada, si que es un abuso. 15 Euros por cada dia, cuando en Sils es gratis...
O en Veterama te cuesta 18 sábado+domingo. Y ves 20 veces mas de material !!! :roll:

Aquí tambien está claro que se paga lo céntrico del lugar y que está todo a cubierto.
Y si te gustan los coches aún tiene un pase, pero si no te gustan se te hace corto..... en una tarde te aburres de repetir :(
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados