Manetero forero de cuarta clase
Aquí una foto del estado del cilindro.
Hola Buenos Dias.
Entra en la pagina de Italkit y hay tienes pistones de sobremedida, por si el rectificador no lo encontrase.
Saludos.
Muy buenas amigos, después de estar unas semanas por aquí ya se lo que me costara el pistón y rectificado juntos,
mas o menos unos doscientos cincuenta euros, vosotros que opináis, es caro o esta dentro de la normalidad ese precio ??

También el trabajo de pintura de todas las piezas esta casi casi listo esta quedando muy bien, cuando comience a montar la moto abriré un tema nuevo viendo todos los pasos que e seguido hasta restaurarla jejeje

Un saludo señores.
alguna respuesta señores respecto al precio que e dicho en el anterior mensaje, es caro o es normal que valga ese precio, no dudéis en opinar amigos.
Un saludo
Manetero forero de primera clase
Es un poco caro, pero todo depende de donde estés y qué rectificador tienes. Tengo una duda razonable ¿Cual es la medida del pistón que has quitado?.
Manetero especial
taglioni escribió:Es un poco caro, pero todo depende de donde estés y qué rectificador tienes. Tengo una duda razonable ¿Cual es la medida del pistón que has quitado?.
... y la marca de pistón.
El diámetro del pistón original que traía lo desconozco al igual que el que se valla a poner de sobre medida la moto es una ducati road de 250 del 1977, todavía no me han llegado el paquete con el cilindro y pistón rectificado, por tanto tampoco se la marca del pistón, solo se que me va a cobrar unos 250 euros por el rectificado, pistón sobre medida y los segmentos me lo a dicho el mecánico que me lo a mandado a rectificar.

El taller de rectificados es Antonio Garcia rectificados, en Villanueva de la Serena Badajoz

Un saludo
Lo digo porque a la vista de la foto que has puesto del cilindro, me parece que es mas ancho que el de una Road del 77.
Me inclino a pensar, a la vista del cilindro cuadrado que llevas un pistón de 74 (250 Strada) o de 76 (350 Forza) y su culata correspondiente.
Si esto fuese así entendería tus problemas de carburación con el 627 y también sería probable que tanto el eje de levas como los balancines tuviesen marcas.
Si tienes un calibre y el cilindro a mano mídelo y me cuentas. El cilintro original de la Road mide 69.
En Badajoz está Paniagua Motos que tiene mucho recambio.
Tomo nota compañero, lo del eje del árbol de levas en una cosa que tengo miedo a descubrir lo que me dices, e visto por hay que los motores ducati de este tipo creo haber leído que se quedan escasos de lubricante en la parte de la culata ( conjunto de levas balancines camisas de las válvulas etc ) esto es verdad ?? este es el motivo de que se puedan producir marcas ?? yo la verdad es que lo tengo que mirar por que la culata todavía no la e abierto. cuando valla a hacer el reglaje de válvulas lo mirare.

Gracias por tu respuesta taglioni :) en cuanto monte el motor voy a empezar a montar la moto, y abriré un tema en el foro para que veáis los resultados de la restauración.

Saludos.
Manetero especial
Con un motor tan tranquilo como es el de la Road, Strada o Forza, no tienes porque tener nigún problema de lubricación de culata, siempre y cuando la bomba no se quede sin aceite por nivel bajo, o circules sin filtro de aceite o este esté obstruido.
Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados