Muchas gracias Norbert. Le diré a mi hijo que te escriba, así tendrás su correo. Ahora está viendo el Barça-Celtic. Me temo que cuando se acabe el partido se pondrá a estudiar. Es que lleva una vida muy achuchada.

Pues por aquí en Igualada recuerdo que rodaba una igualita, igualita...duyamon escribió:... Creo que en España sólo entraron tres. ..
Desconozco la exactitud del dato. Es lo que nos comentó el anterior propietario.jordi.fb escribió:duyamon escribió:... Creo que en España sólo entraron tres. ..
Cabe la posibilidad de que se trate de la misma, pues la utilizaron diferentes integrantes de la misma familia y me consta que tienen parientes en Igualada.jordi.fb escribió:Pues por aquí en Igualada recuerdo que rodaba una igualita, igualita...
Gracias!jordi.fb escribió:tenéis razón, está muy entera!!! a disfrutarla
Está de exámenes y aún no se ha apuntado a la autoescuela, pero ha cogido el libro de cuando lo sacó su hermana mayor y se lo ha empollado. Además se hace todos los test que corren por la red. No creo que le represente ningún problema.Agustí R 80 escribió:Me alegro que os haya servido !!!!
¿ya está manos a la obra el chico con lo del carnet ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados