Manetero especial
Manetero especial
Recibido!
Muchas gracias Norbert. Le diré a mi hijo que te escriba, así tendrás su correo. Ahora está viendo el Barça-Celtic. Me temo que cuando se acabe el partido se pondrá a estudiar. Es que lleva una vida muy achuchada. :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
que estudie, que estudie y que no pierda tanto tiempo con el ordenador como yo ;)

norbert
Muchas gracias a todos!! :D
Norbert, puedes modificar el título de mi hilo todo lo que quieras, que yo soy novato en el foro y no se si poner un título u otro :lol:
Empezaré lo antes posible con el carnet A1, para motos de hasta 125cc y 17 cv (aprox). Este es el carnet de más cilindrada que me puedo sacar con 16 años. Me parece que no hay un mínimo de prácticas necesarias para sacartelo, pero no estoy seguro.
Sobre el artículo del motociclismo, no sabrìa como subirlo, pues este es un terreno un poco desconocido para mí.
El velocímetro ya está reparado, muchas gracias por vuestra ayuda!!! :D
Moderador
Moderador
Hola Dudo

He encontrado a alguien (no del circulo habitual de morineros conocidos, sino uno que habia comprado a un amigo mio desde hace siglos una 125H) que me ha ofrecido hacer fotocopias del libro de despieze o manual de taller de la 125H (se me ha olvidado preguntarle lo que es en concreto :oops: ) Dice que son alrededor de 100 paginas y me pide 25€ :roll: La 125H es la 125 de carretera, el motor aparte de algunas mejoras ya mencionados es el mismo que el tuyo. No sé si vale la pena de gastarse estos 25€. A ver, tal vez con un poco mas de tiempo encuentro algo mas economico (aunque claro, hacer 100 fotocopias tambien es un rollo). Si queieres que lo pida, dimelo ;)

ciao y suerte

norbert
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Mi nueva Morini

Mensaje por jordi.fb »

duyamon escribió:... Creo que en España sólo entraron tres. ..
Pues por aquí en Igualada recuerdo que rodaba una igualita, igualita...

tenéis razón, está muy entera!!! a disfrutarla
Gracias Norbert, pero no creo que compre las fotocopias, porque la moto no es la misma a pesar de que lleve el mismo motor. La mecánica de mi Morini parece estar en buen estado, y por ahora no voy a necesitar la información que contenga el manual. Otro motivo es que estoy intentando ahorrar lo máximo posible, y no me interesa gastar esos 25 euros :D
Muchas gracias por tu ayuda y colaboración!!

Dudo
Manetero especial
Manetero especial
Re: Mi nueva Morini

Mensaje por duyamon »

jordi.fb escribió:
duyamon escribió:... Creo que en España sólo entraron tres. ..
Desconozco la exactitud del dato. Es lo que nos comentó el anterior propietario.
Quizá en el importador recuerden algo, aunque me comentaron que la información referente a esa época ya no existe.
jordi.fb escribió:Pues por aquí en Igualada recuerdo que rodaba una igualita, igualita...
Cabe la posibilidad de que se trate de la misma, pues la utilizaron diferentes integrantes de la misma familia y me consta que tienen parientes en Igualada.
jordi.fb escribió:tenéis razón, está muy entera!!! a disfrutarla
Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Debo aclarar que todo el rollo que solté respecto al cable del velocímetro no es como lo dije. La sirga estaba tan soldada por el óxido en el sinfín del reenvío que parecía una sola pieza. Vi que no era así con el cable nuevo. Fue necesario tornear el interior del reenvío para eliminar los restos de cable roto sin dañar el caudradillo. Ahora lleva uno de Kanguro 350 (gràcies, Agustí!), le sobran 10cm de largo pero funciona.
Sospechamos que el óxido ha sido debido al uso de la hidrolanzadora para limpiarla, que hace penetrar el agua por todos los recovecos. Esperamos que retenes y cojinetes no se encuentren igual que el cable.

También hemos retocado los pequeños desperfectos de pintura. Es el mismo color de la Montesa Enduro 250, el RAL 3020.
Manetero especial
Manetero especial
Me alegro que os haya servido !!!!

¿ya está manos a la obra el chico con lo del carnet ???

;)
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Me alegro que os haya servido !!!!

¿ya está manos a la obra el chico con lo del carnet ???

;)
Está de exámenes y aún no se ha apuntado a la autoescuela, pero ha cogido el libro de cuando lo sacó su hermana mayor y se lo ha empollado. Además se hace todos los test que corren por la red. No creo que le represente ningún problema.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert