Hola,
Aquí tienes uno a la venta: http://www.subito.it/accessori-moto/car ... 206874.htm
Yo he comprado alguna vez a traves de esa página a Italianos, el traductor de Google hace maravillas para hablarles en su propio idioma.
Suerte
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http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Ésta si que es buena... me tiré una tarde entera buscando el carburador y no encontré nada por toda la red!!!. Mil gracias "hugomez", acabo de enviarles un email, para ver si aun lo tienen y que me digan un poco como es la forma de pago/envío.hugomez escribió:Hola,
Aquí tienes uno a la venta: http://www.subito.it/accessori-moto/car ... 206874.htm
Yo he comprado alguna vez a traves de esa página a Italianos, el traductor de Google hace maravillas para hablarles en su propio idioma.
Suerte
A ver qué me dicen... Por cierto, ¿cómo lo pagaste tú? ¿tardó mucho en llegarte?
Un saludo y gracias de nuevo!!

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Ese carburador es original de Isomoto, no se su precio pero solo el filtro de aire te hacen pagar un dineral, si lo encuentras, asi que lo tienes medio pagado solo con el filtro.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Hola Rafael, la verdad es que son bastante caros estos filtros, porque he visto alguno que otro y son caros, pero hay de todo... hay quien se sube a la parra y quien pido algo lógico.Rafael 2 escribió:Ese carburador es original de Isomoto, no se su precio pero solo el filtro de aire te hacen pagar un dineral, si lo encuentras, así que lo tienes medio pagado solo con el filtro.
El caso es que lo he conseguido en en Italia, no es un Arbeo-Dellorto made in Bilbao pero bueno, es un UA18BS jajaja.
Por cierto, estoy algo preocupado; en el manual de despiece pone que lleva un ARBEO-DELLORTO de 18mm (en el despiece se ve perfectamente que es un UA18BS), pero tengo mis dudas a cerca de si ese carburador tendrá el mismo diámetro de entrada que mi toma de admisión...

¿Qué piensa, Rafael?¿valdrá o no valdrá?.
Saludos
No se si te servirá de algo, pero te pongo esta foto de la moto entera y un detalle del motor. Moto expuesta en el Museu de la Moto de Barcelona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No se si me equivocare, pero hace unos dos o tres años en Retromovil hablando con un uno de los comerciantes que tenia puesto un expositor y que se dedicaba a restauración de cromados, me comento que para quitarle los picados a las piezas primero las rellenaba con estaño. Asi que debe ser factible tapar los picados.
Un saludo y espero que no me este fallando la memoria y este metiendo la pata.
Un saludo y espero que no me este fallando la memoria y este metiendo la pata.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 763
Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Como sabras la medida del carburador no es la del acople con la tobera, es la del orificio del interior del mismo, luego esa es la que debe de tener lo que te indica el carburador que en este caso son 18 m/m, el acople con la tobera no te lo puedo decir lo que medira pero tu compruebalo y si te entra problema resuelto.
Referente a las letras de referencia del carburador son solo una pequeña referencia, en estas motos tan antiguas te va a funcionar bien con cualquiera que sea de 18, tienen buena boca como se dice, lo aceptan todo, lo principal una muy buena puesta a punto y que tenga un gran salto de chispa que muchisimas veces habria que magnetizar el volante magnetico, con los años pierden imantacion y entonces adios buena chispa y luces
Referente a las letras de referencia del carburador son solo una pequeña referencia, en estas motos tan antiguas te va a funcionar bien con cualquiera que sea de 18, tienen buena boca como se dice, lo aceptan todo, lo principal una muy buena puesta a punto y que tenga un gran salto de chispa que muchisimas veces habria que magnetizar el volante magnetico, con los años pierden imantacion y entonces adios buena chispa y luces

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Buenos días "TriAriaS", la verdad es que me resulta un tanto extraño, yo pensaba que el estaño no agarraba en el hierro...TriAriaS escribió:No se si me equivocare, pero hace unos dos o tres años en Retromovil hablando con un uno de los comerciantes que tenia puesto un expositor y que se dedicaba a restauración de cromados, me comento que para quitarle los picados a las piezas primero las rellenaba con estaño. Asi que debe ser factible tapar los picados.
Un saludo y espero que no me este fallando la memoria y este metiendo la pata.

Yo escuché que algunos lo hacías con soldadura normal, ¿puede ser?.
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Gracias por las fotillos "Joan Segura"!!, la verdad que ya había visto algo de Museu Moto, pero no tenia una foto del carburador de tan cerquitaJoan Segura escribió:No se si te servirá de algo, pero te pongo esta foto de la moto entera y un detalle del motor. Moto expuesta en el Museu de la Moto de Barcelona.

Tengo el manual de despiece donde aparece también el carburador que lleva, y por el dibujo supe que era un UA18BS, aunque también ponía que podía llevar un IRZ de 18 mm...
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2012, 10:30
Buenos días, ya he comprado el carburador aunque no sé cual es la medida de la admisión, debería de haberlo preguntado antes de comprarlo, pero es que se lo he comprado a un italiano y no veas el follón que he tenido solo para decirle que estaba interesado y que me lo enviase... jajaja como para decirle que me midiese el diametro de la admision... jajajaja.Rafael 2 escribió:Como sabras la medida del carburador no es la del acople con la tobera, es la del orificio del interior del mismo, luego esa es la que debe de tener lo que te indica el carburador que en este caso son 18 m/m, el acople con la tobera no te lo puedo decir lo que medira pero tu compruebalo y si te entra problema resuelto.
Referente a las letras de referencia del carburador son solo una pequeña referencia, en estas motos tan antiguas te va a funcionar bien con cualquiera que sea de 18, tienen buena boca como se dice, lo aceptan todo, lo principal una muy buena puesta a punto y que tenga un gran salto de chispa que muchisimas veces habria que magnetizar el volante magnetico, con los años pierden imantacion y entonces adios buena chispa y luces
En fin, esperemos que puede ponerselo y que, tras una buena puesta a punto, la moto funcione bien

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