Manetero forero de tercera clase
No, yo creo que os gustara más así,
La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
Manetero especial
Manetero especial
sherpa escribió:La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
de prestaciones también anda bastante justa porque no llega a los 90 CV...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:
sherpa escribió:La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
de prestaciones también anda bastante justa porque no llega a los 90 CV...

El que quiere prestaciones no se compra estas motos...ni una clásica.

Salut
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Sergi escribió:No, yo creo que os gustara más así,

Esta si.
Manetero especial
Manetero especial
Sergi, esta foto de la neo CB 1100 R que has puesto, es brutal !!!! Me encanta.

Lo que no acierto a comprender es como le sacan unos míseros y despreciables 90 CV con 1100 cc.

Yo flipo que con 30 años de evolución (o tendria que decir, involución), y con la tecnologia y materiales de ahora, le saquen al cacharro este SOLO 90 CV :shock: Y encima 247 KG.... vamos hombre :evil:

Mi CB 1100 F del 83, OJO de hace casi 30 años, saca 110CV y pesa 3 kg menos :shock:
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-19xx/

Quizá ahora se lleva la ecologia, motos con poco consumo, pocas emisiones, bla bla bla..... para mi, es un insulto a la inteligencia, mas que por los CV, sobre todo por los KG !!!!!
Esta moto con los materiales y tecnologia actuales, deberia estar entorno a los 200-210 kg :roll:
Esta va pa ti Agusti,
Manetero especial
Manetero especial
Preciosa !!!!
Ese frontal me encanta...... tiene un aire a las RC 30 :o
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Sergi, esta foto de la neo CB 1100 R que has puesto, es brutal !!!! Me encanta.

Lo que no acierto a comprender es como le sacan unos míseros y despreciables 90 CV con 1100 cc.

Yo flipo que con 30 años de evolución (o tendria que decir, involución), y con la tecnologia y materiales de ahora, le saquen al cacharro este SOLO 90 CV :shock: Y encima 247 KG.... vamos hombre :evil:

Mi CB 1100 F del 83, OJO de hace casi 30 años, saca 110CV y pesa 3 kg menos :shock:
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-19xx/

Quizá ahora se lleva la ecologia, motos con poco consumo, pocas emisiones, bla bla bla..... para mi, es un insulto a la inteligencia, mas que por los CV, sobre todo por los KG !!!!!
Esta moto con los materiales y tecnologia actuales, deberia estar entorno a los 200-210 kg :roll:
olé Agustí!, la tienes perfecta!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados