No, yo creo que os gustara más así,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
de prestaciones también anda bastante justa porque no llega a los 90 CV...sherpa escribió:La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ferdelrio escribió:de prestaciones también anda bastante justa porque no llega a los 90 CV...sherpa escribió:La verdad que a los que nos gustan las neoclasicas no acaba, como bien decis es mas ochentera que otra cosa, eso si no he mirado la ficha tecnica pero aprentemente en prestaciones imagino que supera con creces a las W800, Bonneville y v7, que estas si que tienen espiritu setentero.
El que quiere prestaciones no se compra estas motos...ni una clásica.
Salut
Sergi escribió:No, yo creo que os gustara más así,
Esta si.
Sergi, esta foto de la neo CB 1100 R que has puesto, es brutal !!!! Me encanta.
Lo que no acierto a comprender es como le sacan unos míseros y despreciables 90 CV con 1100 cc.
Yo flipo que con 30 años de evolución (o tendria que decir, involución), y con la tecnologia y materiales de ahora, le saquen al cacharro este SOLO 90 CV
Y encima 247 KG.... vamos hombre
Mi CB 1100 F del 83, OJO de hace casi 30 años, saca 110CV y pesa 3 kg menos
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-19xx/
Quizá ahora se lleva la ecologia, motos con poco consumo, pocas emisiones, bla bla bla..... para mi, es un insulto a la inteligencia, mas que por los CV, sobre todo por los KG !!!!!
Esta moto con los materiales y tecnologia actuales, deberia estar entorno a los 200-210 kg
Lo que no acierto a comprender es como le sacan unos míseros y despreciables 90 CV con 1100 cc.
Yo flipo que con 30 años de evolución (o tendria que decir, involución), y con la tecnologia y materiales de ahora, le saquen al cacharro este SOLO 90 CV


Mi CB 1100 F del 83, OJO de hace casi 30 años, saca 110CV y pesa 3 kg menos

http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-19xx/
Quizá ahora se lleva la ecologia, motos con poco consumo, pocas emisiones, bla bla bla..... para mi, es un insulto a la inteligencia, mas que por los CV, sobre todo por los KG !!!!!
Esta moto con los materiales y tecnologia actuales, deberia estar entorno a los 200-210 kg

Esta va pa ti Agusti,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preciosa !!!!
Ese frontal me encanta...... tiene un aire a las RC 30
Ese frontal me encanta...... tiene un aire a las RC 30

olé Agustí!, la tienes perfecta!Agustí R 80 escribió:Sergi, esta foto de la neo CB 1100 R que has puesto, es brutal !!!! Me encanta.
Lo que no acierto a comprender es como le sacan unos míseros y despreciables 90 CV con 1100 cc.
Yo flipo que con 30 años de evolución (o tendria que decir, involución), y con la tecnologia y materiales de ahora, le saquen al cacharro este SOLO 90 CVY encima 247 KG.... vamos hombre
![]()
Mi CB 1100 F del 83, OJO de hace casi 30 años, saca 110CV y pesa 3 kg menos![]()
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-19xx/
Quizá ahora se lleva la ecologia, motos con poco consumo, pocas emisiones, bla bla bla..... para mi, es un insulto a la inteligencia, mas que por los CV, sobre todo por los KG !!!!!
Esta moto con los materiales y tecnologia actuales, deberia estar entorno a los 200-210 kg
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado