Nadie te tendría de calificar como tal. No lo eres. Solo que, desgraciadamente, "ir de frente" por la vida suele tener éstas consecuencias. Lo que quizás hayas de ser un pelín más precavido... Animo, Miquel!!miquel escribió:Antes de seguir un ruego, que nadie me llame iluso ya que ya sé que lo soy
+1 en todo.JOSEP HERRERO escribió:...Yo tambien me he encontrado esta situación. Finalmente he optado por limitar la información que aporto. Creo que es lamentable y que va en contra de mi filosofía de lo que debe ser la gestión del conocimiento. Aunque este sea escaso o incluso erroneo, pienso que debe fluir. Pero ya me cansé.
Aunque servidor de Vds. pueda aportar mucho menos que todos vosotros, algunas veces me hubiera bastado con un simple "gracias" con cosillas que de buena fé he compartido para que, además, uno acabe enterándose a posteriori que alguno gana algún eurillo "sin haber invertido en I+D", ni que sea doméstico...
En fin: desisto en "calentarme" ya que esto es sólo mi afición, y lo que ha de proporcionarme es evasión a mis problemas, no crearme de nuevos...
Saludos a todos.