Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: No es posible

Mensaje por titate »

miquel escribió:Antes de seguir un ruego, que nadie me llame iluso ya que ya sé que lo soy
Nadie te tendría de calificar como tal. No lo eres. Solo que, desgraciadamente, "ir de frente" por la vida suele tener éstas consecuencias. Lo que quizás hayas de ser un pelín más precavido... Animo, Miquel!!
JOSEP HERRERO escribió:...Yo tambien me he encontrado esta situación. Finalmente he optado por limitar la información que aporto. Creo que es lamentable y que va en contra de mi filosofía de lo que debe ser la gestión del conocimiento. Aunque este sea escaso o incluso erroneo, pienso que debe fluir. Pero ya me cansé.
+1 en todo.

Aunque servidor de Vds. pueda aportar mucho menos que todos vosotros, algunas veces me hubiera bastado con un simple "gracias" con cosillas que de buena fé he compartido para que, además, uno acabe enterándose a posteriori que alguno gana algún eurillo "sin haber invertido en I+D", ni que sea doméstico...

En fin: desisto en "calentarme" ya que esto es sólo mi afición, y lo que ha de proporcionarme es evasión a mis problemas, no crearme de nuevos...

Saludos a todos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por miquel »

No me gusta nada pero es lo que hay, ya está de nuevo todo en su lugar y claro con una marca en cada imagen que es consecuencia de los hechos explicados con anterioridad.
Hay mucho material pendiente y evidentemente continuará siguiendo lo de ahora, en el último mes se han subido mas de 400 imágenes en Motoguapa que se convierten en 800 ya que cada una tiene su enlace y se van a subir bastantes mas, todo ello sería muy bonito si no fuera por los desaprensivos de siempre. Saludos.

Mensaje por Yoyi »

Miquel, no te desesperes, esta es una batalla perdida porque muhos nosaben lo que es ka honestidad, el pedir permiso, el juego limpio. Hayquien piensa que lo que esta colgado en interhet esde todos y que puede hacer con ello lo que quiera, es mas incluso si les explicasque se equivocan saltan ofendidos y proclaman absurdas teorias de libertad o algo asi. Todos sabemos que lo que hacen es aprovecharse del trabajo del resto. En Todotrial hace mucho que tuve que empezar a poner marcas de agua en fotos y el siguiente paso sera contenidos restringidos a suscriptores.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado