Site Admin
No tengo ni idea de lo que vale el bote... lo tenia de antes.
"Pa mi" que este post va a pasar a la historia como el post que no nos llevo a ningún sitio, Un bote que limpia frenos que al final termina limpiando carburadores, un video que no explica, y el bote que no se sabe lo que vale,
"Pa mi" que este post va a pasar a la historia como el post que no nos llevo a ningún sitio, Un bote que limpia frenos que al final termina limpiando carburadores, un video que no explica, y el bote que no se sabe lo que vale,

Moderador
La verdad es que no creo que te den un Óscar a los videos didácticos... encima has puesto al zagal de limpiador aprovechando que el carburador es de su moto y no lo has hecho con "tus expertas manos"...
¿Por qué ha quedado de muerte? ¿En qué te basas? Yo valoraría la eficacia del líquido si desincrusta la típica m*** negra que hay donde va la chimenea de ese modelo de carburador que has desmontado, si los conductos del circuito de baja (los que más se atascan) los ha desatascado, si ha limpiado la cuba por dentro de incrustaciones, etc. es decir, si ha hecho algo más que lo que conseguimos habitualmente desmontado los carburadores y sumergiéndolos en gasolina... ¿ha sido así? Explícate un poco más que con el video anda...

¿Por qué ha quedado de muerte? ¿En qué te basas? Yo valoraría la eficacia del líquido si desincrusta la típica m*** negra que hay donde va la chimenea de ese modelo de carburador que has desmontado, si los conductos del circuito de baja (los que más se atascan) los ha desatascado, si ha limpiado la cuba por dentro de incrustaciones, etc. es decir, si ha hecho algo más que lo que conseguimos habitualmente desmontado los carburadores y sumergiéndolos en gasolina... ¿ha sido así? Explícate un poco más que con el video anda...

Site Admin
lo malo es que solo hice videos y no fotos...
pero limpia de muerte el condenado liquido. tengo que hacer mas pruebas. Lo malo del video es que no le he pillado el truco, pero el carburador estaba sucio por fuera y al caerle el liquido se quedo limpio en el acto.
pero limpia de muerte el condenado liquido. tengo que hacer mas pruebas. Lo malo del video es que no le he pillado el truco, pero el carburador estaba sucio por fuera y al caerle el liquido se quedo limpio en el acto.
El problema es que la toma es muy general, creo. El efecto se habría notado más en modo "macro" o casi.

Site Admin
Al tener solo una cámara, como lo hago...?
partimos de que los hechos ocurren secuencialmente mientras los cambios de plano, poner macro, acercar o alejar, interrumpen el tema,
Si quiero hacer esto de forma seria, creo que antes de nada tendría que hacer un Storyboard, y planificar bien todo el tema igual habria que repetir las tomas, una con el macro y otra de mas de lejos, ademas tengo que cuidar la iluminación, y pasar de Youtube y meterme en vimeo.
partimos de que los hechos ocurren secuencialmente mientras los cambios de plano, poner macro, acercar o alejar, interrumpen el tema,
Si quiero hacer esto de forma seria, creo que antes de nada tendría que hacer un Storyboard, y planificar bien todo el tema igual habria que repetir las tomas, una con el macro y otra de mas de lejos, ademas tengo que cuidar la iluminación, y pasar de Youtube y meterme en vimeo.
Eso me temo, Ramón. O bien, hacerlo más sencillo y "directo al grano", olvidando el plano general y haciendo sólo una toma general de las herramientas a emplear, para luego pasar a una acción muy centrada en toma macro.
No es muy profesional, pero sí más efectivo que ver el torso de tu hijo con el spray.
No es muy profesional, pero sí más efectivo que ver el torso de tu hijo con el spray.

Site Admin
alguien sabe de alguna web o libro que hable de estos temas...?
Yo uso un spray de limpiar frenos de la casa Holts http://www.holtsauto.com" onclick="window.open(this.href);return false; pero tambien he usado otro de la marca loctite y van de cine, sale no llega a 4€ y lo deja todo reluciente. Como sale con mucha presión y con efecto como crionizante ( sale muy helado y algo vaporizado) derrite la mugre, incluso la de las manos. Si apuntas bien, me consta que limpia los conductos.
un saludo.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados