Site Admin
Necesito un spray para limpiar el carburador de la Impala, ¿Que usáis vosotros...?

Manetero especial
Buenas, yo uso el de Wurth, y si tienes limpiador de frenos vale igual.

Manetero forero de primera clase
Si me das la direccion te envio uno, es muy muy bueno y tengo un monton.
¿Vas a montar en la Impala? ¿Así, de pronto, sin anestesia ni nada?
Los de Lidl pueden irte bien también.
Los de Lidl pueden irte bien también.

Site Admin
Muchas gracias a todos.... tengo limpiador de frenos voy a probar con él....
Y sí, voy a sacarla, ya le he hecho el seguro y todo, voy a pasar la ITV
Y sí, voy a sacarla, ya le he hecho el seguro y todo, voy a pasar la ITV

Site Admin
Muchas gracias Rafael, de veras, pero tengo limpiador de freno si no quedara bien ya te diria algo..., me repito muchas gracias.Rafael 2 escribió:Si me das la direccion te envio uno, es muy muy bueno y tengo un monton.

Moderador
¿Vas a sacar la Impala? ¿Vas a sacar la Impala de verdad?
Es que no quiero rescatar la historia de la última vez que la usaste allá por el 96 yendo a Motril y sufriendo que una R27 te afeitara curva tras curva...comprendo que la aparcaras tanto tiempo después de aquello.
Es que no quiero rescatar la historia de la última vez que la usaste allá por el 96 yendo a Motril y sufriendo que una R27 te afeitara curva tras curva...comprendo que la aparcaras tanto tiempo después de aquello.

Site Admin
Mira Carlos..., por respeto a tu edad no voy a contar lo aquel día paso en la Mamola...., que es un pueblo..., a ver con las tonterias....

Site Admin
Ya tengo limpio el carburador he usado el spray limpia frenos 3 en 1 y va de muerte...

Os pongo un video pero es malo, no explica nada, tengo que aprender a hacer vídeos didácticos...

Os pongo un video pero es malo, no explica nada, tengo que aprender a hacer vídeos didácticos...
¿Precio del limpiafrenos?
El video se ven más o menos bien (el trípode mejoraría mucho la calidad), pero es poco explicativo, tienes razón.
El video se ven más o menos bien (el trípode mejoraría mucho la calidad), pero es poco explicativo, tienes razón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados