Hola buenas, muchas gracias a todos.
Acervo el motor si que tiene un agujero chiquitín como al centro más o menos. Yo lo veo limpio, pero igual que hice con los tornillos de llenado, colocaré cinta de pintor alrededor y a ver que pasa. También voy a quitar el tornillo de bloque selector y comprobar lo que me ha dicho Juan de la arandela de fibra. ¿ Sabeis de que medida es y en que tipo de establecimiento la puedo encotrar ? . Asi mañana por la mañana la compro y por la tarde hago las pruebas.
Jolin estaba medio desesperado, pero vuestros comentarios y consejos me han tranquilizado y animado.
A propósito voy a subir una foto y presentaros a mi caprichin.
Hola a todos, buenas.
Ayer he hecho la prueba que me indicasteis, he quitado el tornillo bloque selector, lo he limpiado y como no tenía arandela de fibra en la tienda de recambios le he puesto una de cobre de 1 mm. plana. Supongo que el hecho de que la arandela separa 1 mm. el tornillo del motor no repercute en nada.He vuelto a colocar el tornillo en su sitio, lo he apretado. Le he dado una vuelta por el pueblo y al garaje, a ver que pasa. El agujero del respiradero lo veo limpio.
Ya os comento.
Muchas gracias.
Hola a todos, buenas noches.
Creo poder afirmar que hemos dado en el clavo. La comando, de momento, no ha vuelto a tirar aceite.
Le he hecho un cambio de aceite de motor y embrague y ahora voy a "darle calor" unos días a ver que pasa.
No sabeis cuanto agradezco vuestros briconsejos y ayuda.
De verdad, muchas gracias.
Saludos.
Tronceda. ;)
ardilatxa
ardilatxa
Re: COMANDO 175 6M MARCA EL TERRITORIO

Mensaje por ardilatxa »

Me alegro, otra Comando en danza!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Moderadores

Esteve