
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2012, 00:06
Hola buenas, muchas gracias a todos.
Acervo el motor si que tiene un agujero chiquitín como al centro más o menos. Yo lo veo limpio, pero igual que hice con los tornillos de llenado, colocaré cinta de pintor alrededor y a ver que pasa. También voy a quitar el tornillo de bloque selector y comprobar lo que me ha dicho Juan de la arandela de fibra. ¿ Sabeis de que medida es y en que tipo de establecimiento la puedo encotrar ? . Asi mañana por la mañana la compro y por la tarde hago las pruebas.
Jolin estaba medio desesperado, pero vuestros comentarios y consejos me han tranquilizado y animado.
A propósito voy a subir una foto y presentaros a mi caprichin.
Acervo el motor si que tiene un agujero chiquitín como al centro más o menos. Yo lo veo limpio, pero igual que hice con los tornillos de llenado, colocaré cinta de pintor alrededor y a ver que pasa. También voy a quitar el tornillo de bloque selector y comprobar lo que me ha dicho Juan de la arandela de fibra. ¿ Sabeis de que medida es y en que tipo de establecimiento la puedo encotrar ? . Asi mañana por la mañana la compro y por la tarde hago las pruebas.
Jolin estaba medio desesperado, pero vuestros comentarios y consejos me han tranquilizado y animado.
A propósito voy a subir una foto y presentaros a mi caprichin.
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Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2012, 00:06
Hola a todos, buenas.
Ayer he hecho la prueba que me indicasteis, he quitado el tornillo bloque selector, lo he limpiado y como no tenía arandela de fibra en la tienda de recambios le he puesto una de cobre de 1 mm. plana. Supongo que el hecho de que la arandela separa 1 mm. el tornillo del motor no repercute en nada.He vuelto a colocar el tornillo en su sitio, lo he apretado. Le he dado una vuelta por el pueblo y al garaje, a ver que pasa. El agujero del respiradero lo veo limpio.
Ya os comento.
Muchas gracias.
Ayer he hecho la prueba que me indicasteis, he quitado el tornillo bloque selector, lo he limpiado y como no tenía arandela de fibra en la tienda de recambios le he puesto una de cobre de 1 mm. plana. Supongo que el hecho de que la arandela separa 1 mm. el tornillo del motor no repercute en nada.He vuelto a colocar el tornillo en su sitio, lo he apretado. Le he dado una vuelta por el pueblo y al garaje, a ver que pasa. El agujero del respiradero lo veo limpio.
Ya os comento.
Muchas gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2012, 00:06
Hola a todos, buenas noches.
Creo poder afirmar que hemos dado en el clavo. La comando, de momento, no ha vuelto a tirar aceite.
Le he hecho un cambio de aceite de motor y embrague y ahora voy a "darle calor" unos días a ver que pasa.
No sabeis cuanto agradezco vuestros briconsejos y ayuda.
De verdad, muchas gracias.
Saludos.
Tronceda.
Creo poder afirmar que hemos dado en el clavo. La comando, de momento, no ha vuelto a tirar aceite.
Le he hecho un cambio de aceite de motor y embrague y ahora voy a "darle calor" unos días a ver que pasa.
No sabeis cuanto agradezco vuestros briconsejos y ayuda.
De verdad, muchas gracias.
Saludos.
Tronceda.


Me alegro, otra Comando en danza!!!
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