Hemos vuelto de la concentración de Colombres y solo os puedo decir lo siguiente:
¡¡¡¡¡ MATRICULA DE HONOR PARA LA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todos mis respetos al MC Pistón, esta concentración (Colombres) ahora sí es guapa de verdad: mucho más familiar, no tan maisifcada, la gente muy "cercana", las rutas fantásticas, la comida y el pincheo increible... y todo esto con una organización ¡¡ de 6 personas!!!!!
Eso es ECHARLE CO-JONES.
Y para colofón, todos los beneficios recaudados del mercadillo fueron a la Fundación de ayuda contra el Cáncer de Sandra Ibarra, la cual junto con su marido el peridosta Juán Ramón Lucas, nos acompañaron en la cena del sábado y en la ceremonia de entrega de premios y del sorteo, donde se le hizo la entrega de lo recaudado.
¡¡Así se hacen las cosas, sin mirar el bolsillo propio, sino desinteresadamente!! (y eso encima en estos tiempos, es complicado). Por supuesto que tienen cosas que mejorar, pues para ellos es la primera.... ya hablamos de esas cosas con la organización, y me consta que esos detalles los van a mejorar.
Ya me he inscrito para el próximo año. Os animo a que el año que viene vayáis.
Eso es todo.
Saludos.
PD: la ruta del sábado con el encendido electrónico: ni un problema.... me estoy acostumbrando a lo bueno..... eh, amigo King?