Manetero forero de cuarta clase
Bueno bueno bueno.

Hemos vuelto de la concentración de Colombres y solo os puedo decir lo siguiente:

¡¡¡¡¡ MATRICULA DE HONOR PARA LA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todos mis respetos al MC Pistón, esta concentración (Colombres) ahora sí es guapa de verdad: mucho más familiar, no tan maisifcada, la gente muy "cercana", las rutas fantásticas, la comida y el pincheo increible... y todo esto con una organización ¡¡ de 6 personas!!!!!

Eso es ECHARLE CO-JONES.

Y para colofón, todos los beneficios recaudados del mercadillo fueron a la Fundación de ayuda contra el Cáncer de Sandra Ibarra, la cual junto con su marido el peridosta Juán Ramón Lucas, nos acompañaron en la cena del sábado y en la ceremonia de entrega de premios y del sorteo, donde se le hizo la entrega de lo recaudado.

¡¡Así se hacen las cosas, sin mirar el bolsillo propio, sino desinteresadamente!! (y eso encima en estos tiempos, es complicado). Por supuesto que tienen cosas que mejorar, pues para ellos es la primera.... ya hablamos de esas cosas con la organización, y me consta que esos detalles los van a mejorar.

Ya me he inscrito para el próximo año. Os animo a que el año que viene vayáis.

Eso es todo.

Saludos.

PD: la ruta del sábado con el encendido electrónico: ni un problema.... me estoy acostumbrando a lo bueno..... eh, amigo King? :D
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Site Admin
Y eso que no tienes la última versión. Nos mandan dos el sábado. :-)
una fotillo
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Oscar, en ese lugar existe una bonita cascada.

Yo coincidí con tres ingleses con tres Suzuki dos tiempos que andaban perdidos buscando Unquera.

En Potes coincidi con varios cuyas fotografías las subí a Picasa en este enlace:

https://plus.google.com/photos/11319375 ... banner=pwa

Me agradó de sobremanera esa 24 horas del anuncio de la concentración.

La voy a apuntar en mi agenda para que no se me escape el año que viene.

Enhorabuena a todos y un saludo de Enrique.
..hola, que buen ambiente hubo y casi familiar, la organizacion de miedo para los pocos que eran..los fallos..bueno, no hubo, aunque se pueden mejorar ciertos aspectos que ya se lo haremos llegar a los reponsables en privado..

las rutas de lujo, a pesar de que nos llovio algo el viernes y mucho el domingo, pero, con agua y todo disfrute de lo lindo en la subida y bajada a Puentenansa..entrando cruzado en las curvas..je.je..

bueno, para el año que viene esto promete..yo ya estoy apuntado..

los deconfiados de esta reunion se lo perdieron.

saludos
oscar175sport escribió:Bueno bueno bueno.

Hemos vuelto de la concentración de Colombres y solo os puedo decir lo siguiente:

¡¡¡¡¡ MATRICULA DE HONOR PARA LA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todos mis respetos al MC Pistón, esta concentración (Colombres) ahora sí es guapa de verdad: mucho más familiar, no tan maisifcada, la gente muy "cercana", las rutas fantásticas, la comida y el pincheo increible... y todo esto con una organización ¡¡ de 6 personas!!!!!

Eso es ECHARLE CO-JONES.

Y para colofón, todos los beneficios recaudados del mercadillo fueron a la Fundación de ayuda contra el Cáncer de Sandra Ibarra, la cual junto con su marido el peridosta Juán Ramón Lucas, nos acompañaron en la cena del sábado y en la ceremonia de entrega de premios y del sorteo, donde se le hizo la entrega de lo recaudado.

¡¡Así se hacen las cosas, sin mirar el bolsillo propio, sino desinteresadamente!! (y eso encima en estos tiempos, es complicado). Por supuesto que tienen cosas que mejorar, pues para ellos es la primera.... ya hablamos de esas cosas con la organización, y me consta que esos detalles los van a mejorar.

Ya me he inscrito para el próximo año. Os animo a que el año que viene vayáis.

Eso es todo.

Saludos.

PD: la ruta del sábado con el encendido electrónico: ni un problema.... me estoy acostumbrando a lo bueno..... eh, amigo King? :D
Como ya lo has dicho, no voy a repetir lo mismo.

Por cierto, ya me han comentado alguna gente que fueron este año a Santander, que el año que viene se vuelven a Colombres.
..hola, por aqui podreis ir viendo alguna foto..y video..
http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... f=6&t=1036

saludos
Efectivamente un EXITO en mi corto entender.

Os explico que después de lo oido visto, imaginado etc.etc. pues una semana anterior fué SANTANDER, ( no pude asistir por causas de trabajo ) sabía a lo que iba pues la cosa podia estar algo floja en cuanto a ventas y asistencia de MOTEROS, después de almorzar ( con mesa reservada ) justo enfrente de la oficina de incripciones...HORROrrrrrrr desolación en la plaza y sus alrededores, ni un Mosquito, Lube, Puch o bicicleta.Nos fuimos a montar nuestro Stand para el dia siguiente.

Apertura sobre las 10 de la mañana y SORPRESAAAAAA ahí estaban los INCONDICIONALES preguntando, mirando, comprando, dialogando en definitiva lo que todo el mundo esperaba estar en COLOMBRES y que vuelva a ser otra vez lo que se MERECE él y toda su comarca.

Más sorpresa aún , cerramos de 2 a 4 de la tarde y.......la plaza llena de esas motos que todos esperábamos mucha más alegria para todos los incondicionales.

No quiero enrollarme más pero sí dar las gracias al Motoclub los Indianos y a todas esas personas que han querido rescatar lo suyo, sé que el año que viene será aún mejor con nuestro apoyo siempre hay cosas que se han quedado detras y no se han podido realizar pero con el tiempo...

Otra de las cosas a destacar es la entrada al recinto que ha sido para una buena obra y es la lucha contra el CANCER, la otra cosita es que los postres este año se cobraban y lo recaudado ha sido dirigido al viaje de fin de curso de una chavalería que seguro que se lo merecen, y los postres estaba de verdad EXQUISITOS.

Bien, ánimo y a seguir en la brecha, seguro que el año que viene estoy denuevo por esos lares ( si me deja el trabajo ).

Saludos Moriana
Manetero especial
¿Cuantos inscritos hubo?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Aqui cuelgo algunas fotos que saque en colombres.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: serrano y 1 invitado