Muchas Gracias.
Esa es una culata de 400F, menos comprimida que la de 400 E y con el reborde del aleteado unido en un cajeado.
Esa es una culata de 400F, menos comprimida que la de 400 E y con el reborde del aleteado unido en un cajeado.
Bueno pues ahí seguimos con la sanglas poco a poco estos días se han desmontado los amortiguadores y limpiados, listos para montar cuando lleguen de cromar las coronas, y también se han desmontado y pulido los frenos delanteros, necesito el juego de reparación de estos donde puedo comprarlos sabéis de algún sitio de confianza para comprarlos lo que necesito son los guardapolvo y las gomas, que los tiene en muy mal estado. Aquí unas fotos de los avances .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los retenes de los pistones de las mordazas te los hacen en tiendas de hidráulica industrial. Hace años mande hacer 4 llevando los viejos y me cobraron muy poco por hacerlos y me los sirvieron de un día para otro.
Las pastillas las llevé a un local que se dedica a guarnicionar embragues y zapatas para preguntar solo por curiosidad ya que estaban nuevas y me dijeron que tienen el tamaño mínimo para trabajar y que se pueden reguarnicionar con ferodo.
Sobre los guardapolvos se que son compatibles otros de coches, de hecho esta información se ha compartido pero no le he prestado atención y no recuerdo ni la marca ni el modelo pero los he visto en venta.
PD: Lo que llamas kit de reparacion como tal no lo he visto pero seguro que cualquier club Sanglas dispone de todo lo anterior porque lo haya mandado hacer y le quede repuesto. No entro hace años en el de Madrid pero seguro que lo tienen todo, en el de Catalunya seguramente tambien lo tenga Celestino pero tendrias que ponerte en contacto con el y personalmente solo puedo confirmarte que lo he visto disponible en la tienda de Sanglasdestral que muy posible proceda o lo comparta con el club de sanglas de Asturias.
Las pastillas las llevé a un local que se dedica a guarnicionar embragues y zapatas para preguntar solo por curiosidad ya que estaban nuevas y me dijeron que tienen el tamaño mínimo para trabajar y que se pueden reguarnicionar con ferodo.
Sobre los guardapolvos se que son compatibles otros de coches, de hecho esta información se ha compartido pero no le he prestado atención y no recuerdo ni la marca ni el modelo pero los he visto en venta.
PD: Lo que llamas kit de reparacion como tal no lo he visto pero seguro que cualquier club Sanglas dispone de todo lo anterior porque lo haya mandado hacer y le quede repuesto. No entro hace años en el de Madrid pero seguro que lo tienen todo, en el de Catalunya seguramente tambien lo tenga Celestino pero tendrias que ponerte en contacto con el y personalmente solo puedo confirmarte que lo he visto disponible en la tienda de Sanglasdestral que muy posible proceda o lo comparta con el club de sanglas de Asturias.
Yo creo que estos kits los tiene XXXXX de XXXXXXXX.
En XXXXXX creo que tambien los tienen. Llama XXXXXXXXXX y el te dirá.
Saludos:
Carlos Nuñez
NOTA:
He editado este post para que no haya ningun tipo de incorrecta interpretacion sobre posibles relaciones o beneficios con proveedores.
A partir de ahora , procuraré dar los contactos de proveedores por privado.
De todas formas en este caso ,parece que no he podido ayudar .
En XXXXXX creo que tambien los tienen. Llama XXXXXXXXXX y el te dirá.
Saludos:
Carlos Nuñez
NOTA:
He editado este post para que no haya ningun tipo de incorrecta interpretacion sobre posibles relaciones o beneficios con proveedores.
A partir de ahora , procuraré dar los contactos de proveedores por privado.
De todas formas en este caso ,parece que no he podido ayudar .
Muchas gracias ya eh mandado un correo para preguntar sobre eso, haber si los tienen.
Nada no encuentro los guardapolvos por ningún lado alguien sabe donde puedo preguntar,¿ sabéis algo de lo que comenta pachi de que son compatibles con los de un coche?
¿Es este?. xxxxxxx
Lo tiene xxxxxxxxxx.
La verdad es que parece la torica del piston , pero por si acaso yo preguntaria a xxxxx.
Saludos:
Carlos Nuñez
Lo tiene xxxxxxxxxx.
La verdad es que parece la torica del piston , pero por si acaso yo preguntaria a xxxxx.
Saludos:
Carlos Nuñez
Es la torica de un piston.
Se que otros lo tienen que tener pero lo desconozco, asi que lo unico que te puedo asegurar es que mires esto que es lo que he visto y conozco: http://tienda.sanglasdestral.com/tienda ... product=40" onclick="window.open(this.href);return false;"
PD: y aun asi ponte en contacto con el maestrogüevero por si acaso no tienen o no lo venden a gente que no conozcan porque no se trata de una tienda.
Se que otros lo tienen que tener pero lo desconozco, asi que lo unico que te puedo asegurar es que mires esto que es lo que he visto y conozco: http://tienda.sanglasdestral.com/tienda ... product=40" onclick="window.open(this.href);return false;"
PD: y aun asi ponte en contacto con el maestrogüevero por si acaso no tienen o no lo venden a gente que no conozcan porque no se trata de una tienda.
Última edición por pachi el 03 Sep 2012, 19:44, editado 1 vez en total.
Gracias por la información de los repuesto que necesitaba ya creo que los tengo localizados.
Bueno pues el proyecto sigue adelante aquí dejo los nuevos avances ya se a imprimado y pintado el chasis de la moto y ya esta listo para empezar a montar.
Bueno pues el proyecto sigue adelante aquí dejo los nuevos avances ya se a imprimado y pintado el chasis de la moto y ya esta listo para empezar a montar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno aunque un poco parado por la espera de las piezas mandadas a cromar, el proyecto va avanzando, se han pulido las llantas y puesto radios nuevos, ahí dejo unas fotos de las llantas radiándose y algunas piezas ya pulidas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores