Son muy similares en cuanto a su estructura general, aunque cambian las bajantes y los anclajes que sujetan el motor al chasis.KingScorpion escribió:El chasis es esencialmente el mismo de la Twin, ¿no? Al menos, me lo recuerda mucho en la zona del tensor de cadena y algún otro punto.

Manetero forero de quinta clase
Ventura eres un autentico crack,,,,Ventura escribió:La forza y la strada, son ducatis monocilindricas de 5 velocidades. Son motos COJONUDAS, al igual que la road y la scrambler.
´Lo único es que te olvides del motor de arranque , que es un añadido para lo que no está diseñado el motor. Si la arrancas a pedal, tienes moto para toda la vida. Y los modelos con freno de disco, pues mejor todavía. Yo tengo una road 350 con mas de 200.000 km , y es el mismo motor.

Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor?Ventura escribió:La forza y la strada, son ducatis monocilindricas de 5 velocidades. Son motos COJONUDAS, al igual que la road y la scrambler.
´Lo único es que te olvides del motor de arranque , que es un añadido para lo que no está diseñado el motor. Si la arrancas a pedal, tienes moto para toda la vida. Y los modelos con freno de disco, pues mejor todavía. Yo tengo una road 350 con mas de 200.000 km , y es el mismo motor.

Solo conozco una moto capaz de hacer eso, se trata de la mejor moto construída jamás a juicio de muchos: La Honda 650 NTV (Revere). Conocí a un mensajero que no tuvo absolutamente ninguna avería hasta los 150.000 Kms y fue una tontería.RDD 175 TS escribió: Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor?.Si es así esa moto debió ser fabricada para el alcalde o para el presidente del gobierno
Luego, si llevan aceite

Entonces, de ser así, tengo moto para rato.taglioni escribió:Solo conozco una moto capaz de hacer eso, se trata de la mejor moto construída jamás a juicio de muchos: La Honda 650 NTV (Revere). Conocí a un mensajero que no tuvo absolutamente ninguna avería hasta los 150.000 Kms y fue una tontería.RDD 175 TS escribió: Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor?.Si es así esa moto debió ser fabricada para el alcalde o para el presidente del gobierno
Luego, si llevan aceite, algunas ducati pueden llegar a proximarse a eso. Por ejemplo la 175TS.

Manetero forero de quinta clase
Yo tuve una Strada y estoy de acuerdo en lo de la posición antinatural de conducción, parecía que estaba sentado en el Wc con estreñimiento. Eso fue lo que me desenamoró de ella. De motor, no me dió problemas, la tenía para prestársela a mis amigos cuando salíamos por ahí. La vendí hace unos años a un Sr. de Almería. Qué será de ella a día de hoy.
Saludos.
Saludos.
Justamente eso mismo pense yo cuando me "sente encima". Una postura ideal para hacer de vientre o poner un huevoDiego del Valle escribió:Yo tuve una Strada y estoy de acuerdo en lo de la posición antinatural de conducción, parecía que estaba sentado en el Wc con estreñimiento. Eso fue lo que me desenamoró de ella. De motor, no me dió problemas, la tenía para prestársela a mis amigos cuando salíamos por ahí. La vendí hace unos años a un Sr. de Almería. Qué será de ella a día de hoy.
Saludos.

Igual el que la diseño media 1,40.
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados