Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:El chasis es esencialmente el mismo de la Twin, ¿no? Al menos, me lo recuerda mucho en la zona del tensor de cadena y algún otro punto.
Son muy similares en cuanto a su estructura general, aunque cambian las bajantes y los anclajes que sujetan el motor al chasis.
Manetero forero de quinta clase
Ventura escribió:La forza y la strada, son ducatis monocilindricas de 5 velocidades. Son motos COJONUDAS, al igual que la road y la scrambler.
´Lo único es que te olvides del motor de arranque , que es un añadido para lo que no está diseñado el motor. Si la arrancas a pedal, tienes moto para toda la vida. Y los modelos con freno de disco, pues mejor todavía. Yo tengo una road 350 con mas de 200.000 km , y es el mismo motor.
Ventura eres un autentico crack,,,, ;) Yo tuve una Strada 250 .... El chasis , el deposito y el escape es el mismo que el de la Twin . Efectivamente vas muy alto montado en ella una postura casi custom.. A mi Strada le puse el faro de la Twin que daba más luz y le daba una estetica más de carretera. Ojo con el arbol de levas no es de muy buena calidad y se gasta junto a los empujadores de las valvuas, despues de 114000km que tuve que reacer el motor junto al selector de la 2ª en la caja de cambios. Sobre el motor te puedo continuar diciendo que es de carter ancho (motores italianas de 350,450) por lo tanto con un conjunto termico de 250 está sobre dimensionado y aguanta lo que le eches. El encendido (aprenderas a ponerla a punto rapidamente) si está bien arranca a la primera patada. Desgraciadamente cojieron la estela de la Twin y muchos mecanicos cuando las ven, solo hablan pestes..... Curiosamente estuvo en venta hasta que aparecio la Yamaha 250 que arrasó con todas las 250 de la epoca. Hay un modelo que si es muy bonito con motor negro ,llantas desmontables y estetica de la 500 Desmo. Saludos y suerte.
Manetero forero de segunda clase
Ventura escribió:La forza y la strada, son ducatis monocilindricas de 5 velocidades. Son motos COJONUDAS, al igual que la road y la scrambler.
´Lo único es que te olvides del motor de arranque , que es un añadido para lo que no está diseñado el motor. Si la arrancas a pedal, tienes moto para toda la vida. Y los modelos con freno de disco, pues mejor todavía. Yo tengo una road 350 con mas de 200.000 km , y es el mismo motor.
Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor? :shock: .Si es así esa moto debió ser fabricada para el alcalde o para el presidente del gobierno :P
RDD 175 TS escribió: Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor? :shock: .Si es así esa moto debió ser fabricada para el alcalde o para el presidente del gobierno :P
Solo conozco una moto capaz de hacer eso, se trata de la mejor moto construída jamás a juicio de muchos: La Honda 650 NTV (Revere). Conocí a un mensajero que no tuvo absolutamente ninguna avería hasta los 150.000 Kms y fue una tontería.
Luego, si llevan aceite ;) , algunas ducati pueden llegar a proximarse a eso. Por ejemplo la 175TS.
taglioni escribió:
RDD 175 TS escribió: Pero... ¿se pueden hacer 200.000 km a esta moto sin rectificar el motor? :shock: .Si es así esa moto debió ser fabricada para el alcalde o para el presidente del gobierno :P
Solo conozco una moto capaz de hacer eso, se trata de la mejor moto construída jamás a juicio de muchos: La Honda 650 NTV (Revere). Conocí a un mensajero que no tuvo absolutamente ninguna avería hasta los 150.000 Kms y fue una tontería.
Luego, si llevan aceite ;) , algunas ducati pueden llegar a proximarse a eso. Por ejemplo la 175TS.
Entonces, de ser así, tengo moto para rato. :P :P Gracias por la respuesta.
Yo tuve una Strada y estoy de acuerdo en lo de la posición antinatural de conducción, parecía que estaba sentado en el Wc con estreñimiento. Eso fue lo que me desenamoró de ella. De motor, no me dió problemas, la tenía para prestársela a mis amigos cuando salíamos por ahí. La vendí hace unos años a un Sr. de Almería. Qué será de ella a día de hoy.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Diego del Valle escribió:Yo tuve una Strada y estoy de acuerdo en lo de la posición antinatural de conducción, parecía que estaba sentado en el Wc con estreñimiento. Eso fue lo que me desenamoró de ella. De motor, no me dió problemas, la tenía para prestársela a mis amigos cuando salíamos por ahí. La vendí hace unos años a un Sr. de Almería. Qué será de ella a día de hoy.

Saludos.
Justamente eso mismo pense yo cuando me "sente encima". Una postura ideal para hacer de vientre o poner un huevo :lol: :lol:

Igual el que la diseño media 1,40.

Salut
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado