Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2012, 17:14
carloss escribió:
diegole escribió:En mi opinion .... a mi personalmente me da un poco de pena ¨desperdiciar" este material antiguo para hacer ese "engendro", que se podria hacer con piezas de motos mas modernas, las motos clasicas son eso, se pueden retocar un poco de aqui-alla, mejorar cosas mas material mas moderno o un poco tipo cafe-racer (yo tengo una road asi) pero sin pasarse,,, y manteniendo su espiritu...,Imagino que trabajaras en una ITV, porque sino, no me lo explico como lo vas a hacer. Ahora si estas decidido a hacerlo tienes curro.
Un saludo

diegole
+1.
+1 Con todos los respetos y admiración al curro que te vas a pegar.
Socio MotoClub Impala
Manetero especial
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Jul 2011, 08:27
Ubicación: CAT
Bajo mi punto de vista te puede quedar espectacular....... una flat hecha con gusto es preciosa.
Fuera de nuestro pequeño mundo de la restauración diez, hay otros mundos, donde la gente no restaura y conserva, donde se transforman motos con gusto.....
Adelante y cuéntanos tus avances ;)
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43
Me encanta tu proyecto, no creo que sea ningun sacrilegio maxime cuando hay montones de ducati mono por ahy, que se despiezan para montar otras y nadie se rasga las vestiduras.
Entiendo que le pones las invertidas por que es lo que tienes a mano lo mismo que el basculante trasero, creo que siguiendo unpoco los ejemplos que has puesto al comienzo del post deberias utilizar si es posible conseguir horquillas convencionales y basculante de tubo redondo aunque sea moderno en busca de una imagen mas "clasica" digamos, adelante con tu proyecto
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