Manetero forero de segunda clase
Ignacio escribió: Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí.
¡¡¡horror!!!.....prefiero las galgas.... :lol:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
richard5 escribió:Para mi estos sorteos me han hecho estrujarme el coco buscando por Internet y en los varios libros que tengo de motos antigua y la verdad me ha resultado muy satisfactorio encontrar la respuesta, al menos he aprendido algo, que ya es mucho.
Como se ha dicho por aquí, yo los seguiría haciendo aunque sea sin premio.
Suscribo totalmente la opinión de Richard.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
y el poco interes que ha despertado...?

pocas visitas me refiero...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Los concursos estan bien, y las motos elegidas han resultado muy interesantes, los premios muy por encima del esfuerzo realizado, el problema es la tematica elegida, si quieres una participacion muy muy elevada, como tu dices tienes que poner algo de bultaco, ossa derbi....

Este es el problema que arrastra y arrastrara siempre Lamaneta, muchos de nosotros entendemos el coleccionismo de motos antiguas como una enorme aficion que abarca desde los origenes hasta la dominacion de las marcas Japonesas, pero ten en cuenta que un altisimo porcentaje de foreros esta aqui como consecuencia de haber restaurado aquella Montesa o Bultaco que tuvo en su juventud o aquella que quiso tener.

¿lo digo despectivamente? no en absoluto! de hecho la mayoria de mi pequeño parque pertenece a estas marcas y entre todos vamos a conseguir salvaguardar gran parte de nuestra historia motociclista, lo que pasa es que nuestra historia es muy modesta...ademas la moto de campo viene mas o menos de los años sesenta y en este caso no estamos tan lejos.

Por otra parte esto es lo que hay y no va a mejorar mucho, las motos de preguerra o entreguerras son complicadas de adquirir y de restaurar, sobre todo en nuestro pais, y aunque a algunos foreros jovenes o recien llegados les atraiga la historia de las marcas logicamente el porcentaje sera muy bajo.
Site Admin
Perfectamente explicado, José. Con un añadido: el precio de la moto más antigua / extranjera es -de momento- bastante disuasivo para que se incorpore la gente joven a la que llama la atención.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
LUIS IMPALA escribió:

Mecaguen la mar, Luis.....
A ver que día hacemos una paellita en San Vicente.....
Ignacio escribió:
LUIS IMPALA escribió:

Mecaguen la mar, Luis.....
A ver que día hacemos una paellita en San Vicente.....
O irnos a almorzar con las motos, cuando quieras.....para mover el bigote, al primer grit... :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
richard5 escribió:Para mi estos sorteos me han hecho estrujarme el coco buscando por Internet y en los varios libros que tengo de motos antigua y la verdad me ha resultado muy satisfactorio encontrar la respuesta, al menos he aprendido algo, que ya es mucho.
Como se ha dicho por aquí, yo los seguiría haciendo aunque sea sin premio.
Por cierto, ¿ cuando empezamos con las pistas ? es que con esta ya me están "dando vueltas las orejas" :roll: :roll: y tengo los ojos como platos :shock: :shock: :shock: de tanto buscar y ver motos y motos y motos, ¡¡¡ pero mira que hay y hubo marcas !!!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Me lo parece a mi, o esto del concurso está muy parado...... noes hemos quedado clavados de golpe, no ??? :roll:
Será el verano..... :)
Site Admin
Yo es que me he cansado de arengar al personal... cuando lleguemos a 70 daré otra pista...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado