¡¡¡horror!!!.....prefiero las galgas....Ignacio escribió: Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí.

¡¡¡horror!!!.....prefiero las galgas....Ignacio escribió: Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí.
Suscribo totalmente la opinión de Richard.richard5 escribió:Para mi estos sorteos me han hecho estrujarme el coco buscando por Internet y en los varios libros que tengo de motos antigua y la verdad me ha resultado muy satisfactorio encontrar la respuesta, al menos he aprendido algo, que ya es mucho.
Como se ha dicho por aquí, yo los seguiría haciendo aunque sea sin premio.
LUIS IMPALA escribió:¡¡¡horror!!!.....prefiero las galgas....Ignacio escribió: Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí.![]()
O irnos a almorzar con las motos, cuando quieras.....para mover el bigote, al primer grit...Ignacio escribió:LUIS IMPALA escribió:¡¡¡horror!!!.....prefiero las galgas....Ignacio escribió: Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí.![]()
Mecaguen la mar, Luis.....
A ver que día hacemos una paellita en San Vicente.....
Por cierto, ¿ cuando empezamos con las pistas ? es que con esta ya me están "dando vueltas las orejas"richard5 escribió:Para mi estos sorteos me han hecho estrujarme el coco buscando por Internet y en los varios libros que tengo de motos antigua y la verdad me ha resultado muy satisfactorio encontrar la respuesta, al menos he aprendido algo, que ya es mucho.
Como se ha dicho por aquí, yo los seguiría haciendo aunque sea sin premio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado