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Si el volante (que pesa un huevo y la yema del otro) está mal apretado, es muy capaz de cargarse la chaveta. En tal caso, la posición relativa de volante y plato cambia, con lo que el avance varía.

Y tengo claro que tu moto iba perfecta de puesta a punto ... que para eso la he probado. :-)
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Gracias king, este sábado salgo de dudas. Y para inmovilizar el volante y poder apretar/aflojar sin rayarlo, ¿Cual es mejor método? , yo uso el típico extractor de cartuchos de aceite pero no lo agarra bien y cuando gira lo raya... :cry:

Por cierto le he puesto unos guardabarros originales, color "blanco/crema" que era lo único que no tenía originales y está mas pintona que un San Luis 8-) 8-) 8-)
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Uso pistola de impacto, con lo que no sujeto el volante, excepto un poco con la mano. El inmovilizador clásico es un fleje de acero con un tornillo que lo fija, pero es como dices: si no está bien sujeto, se puede rayar con facilidad.

Cuidado con los guardabarros, ¡que no hay!
Manetero especial
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Hola ger-maneta, un inmobilizador bueno, es un tornillo largo de 14,125, de 50mm de largo todo rosca, con punta plana, lo roscas en la bujia, esto es muy seguo, para bloquear el motor, para apretar las tuercas del plato,el piñon fijo, y la maza de embrague.
Salud.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Este sabado ajusté el avance pero fue necesario girar es Plato portabobinas en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta el tope. Esto ya me parece raro pero aun así ahora la moto arranca pero no hay manera de ajustarle el carburador y acaba ahogandose si no se cacelera bastante. ""¿ Le pongo un Carburador moderno y me dejo de leches? O sigo peleandome con el Amal?
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
si se acelera es entrada de aire por algun sitio por ejemplo reten del volante magnetico, admisión carburador... Al menos ya arranca. Una prueba que ahcian en la epoca para saber si el reten del volante estava rebentado era arrancar la moto y acercar la llama de un mechero por debajod el volante. Si se produce aspiración de la llama hacia dentro, reten del volante KO y hay qye cambiarlo. Lo tuyo por los síntomas es muy raro, se ahoga-se acelera... Como está el condensador?
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Tu moto iba perfecta con el Amal, Germán. Algo ha tenido que pasar, porque un carburador no se joroba de un día para otro.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Cambiaré platinos y condensador por descartarlo todo pero "no me gusta como caza la perrita"
:|U
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¿La chaveta estaba bien?

Si necesitas algo, da un toque.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes,

La chaveta está bien, sobresale del eje unos 3 mm que creo que es lo normal y debe ser suficiente para que el volante esté en su sitio. ¿No? :|
Seguí tu consejo y usé la pistola de impacto para aflojar y apretar el volante y fue comodísimo; y supongo que el par de apriete es suficiente...
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