Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Eoo!!

Capitán Haddock (nos conocimos hace algún tiempo en villaviciosa de Odón, junto a javito), dices que el responsable del pago es el titular al final de año fiscal. A mi me dijeron lo contrario, que lo es el titular del vehículo a fecha 01 de Enero, Yo acabo de pagar el de mi Lambretta (7,57 euros), en el documento consta que es de 2012, y si yo no fuera titular del mismo a esa fecha (01 de enero), no me hubiera venido a mi (eso me perjuraron en hacienda cuando vendí una moto hace 4 años un 15 de Enero, me cachis en la mar).

un saludo!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
juanmodesto escribió:En que quedamos.... ¿Se puede o no se puede transferir una moto sin haber pagado el recibo del ayuntamiento?

Como ya sabras cada autonomia es un reino de taifas, en unas si y en otras no. Hoy en dia España funciona asi
Manetero especial
Manetero especial
Rafael 2 escribió:
juanmodesto escribió:En que quedamos.... ¿Se puede o no se puede transferir una moto sin haber pagado el recibo del ayuntamiento?

Como ya sabras cada autonomia es un reino de taifas, en unas si y en otras no. Hoy en dia España funciona asi
Nos vemos mañana en Sils. Un saludo Rafael
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Bueno pues gracias a todos. Al final la tipa en cuestión sí ha podido dar de baja la moto, lo ha hecho, nos ha llamado diciendo "que nos den", que si no pagábamos SU deuda con el Ayto. no quería que su moto estuviera por ahí y ahora tenemos en casa los papeles, contrato de compra-venta, fotocopia de DNI de la dueña y una moto de baja. Nos ha enviado un whatsup desde la oficina de Tráfico con una foto con la baja y alguna "joya" escrita, en plan "aquí mando yo". Ella debe los 120 euros, no la moto, eso nos ha quedado claro pero sinceramente con gente así no tenemos ganas de seguir con ella. No pienso pagar su deuda así que la moto seguirá de baja y a su nombre. La despiezaremos, venderemos el muleto de baja o lo que sea, pero por encima de nuestro cadáver no pagamos su deuda. Si se os ocurre algo será agradecido, pero estas cosas desaniman a cualquiera. No tenemos ganas ni de denunciar, que se acabe esta historia y yastá.

Un saludo. Y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados