Re: Dudas purgado de aceite y carburacion
Publicado: 01 Jun 2012, 13:09
problema solucionado.
La desmo ya vuelve a rugir. habian varios detalles que le impedian andar como debia. la primera de todas era los embolos del estarter cuya goma estaba durisima y no cerraba el paso de la gasolina con lo que se ahogaba y me comunicaba las bujias.
solucionado ese problema, la moto seguia sin querer andar y me volvio loco. resultado, una bujia defectuosa que me estuvo reventando la cabeza. Tan solo cambiar por un juego nuevo y la moto empezo a responder a los cambios.
el siguiente problema era la presion de aceite. El motor lo monte yo personalmente y no me cabia duda de que el trabajo estaba bien hecho pero el testigo de aceite me estaba volviendo loco. evidentemente me hizo dudar de mi propio trabajo pero despues de varias pruebas resulta que el motor esta bien, la presion es correcta y el problema viene de la instalacion. tan solo una prueba como desconectar el cable y ver que el jodio testigo sigue encendido. solucion, comprobar con un buscapolos conectado al + de la bateria. moto con contacto pero motor apagado, bombilla encendida. motor en marcha, bombilla apagada, problema solucionado.
ahora me falta montar caja de fitro, filtro, asiento, y revisar nuevamente la instalacion electrica. por lo demas.......... solo falta arreglar documentacion y a correr.
Saludos Amigos.
La desmo ya vuelve a rugir. habian varios detalles que le impedian andar como debia. la primera de todas era los embolos del estarter cuya goma estaba durisima y no cerraba el paso de la gasolina con lo que se ahogaba y me comunicaba las bujias.
solucionado ese problema, la moto seguia sin querer andar y me volvio loco. resultado, una bujia defectuosa que me estuvo reventando la cabeza. Tan solo cambiar por un juego nuevo y la moto empezo a responder a los cambios.
el siguiente problema era la presion de aceite. El motor lo monte yo personalmente y no me cabia duda de que el trabajo estaba bien hecho pero el testigo de aceite me estaba volviendo loco. evidentemente me hizo dudar de mi propio trabajo pero despues de varias pruebas resulta que el motor esta bien, la presion es correcta y el problema viene de la instalacion. tan solo una prueba como desconectar el cable y ver que el jodio testigo sigue encendido. solucion, comprobar con un buscapolos conectado al + de la bateria. moto con contacto pero motor apagado, bombilla encendida. motor en marcha, bombilla apagada, problema solucionado.
ahora me falta montar caja de fitro, filtro, asiento, y revisar nuevamente la instalacion electrica. por lo demas.......... solo falta arreglar documentacion y a correr.
Saludos Amigos.