Moderador
pero no habia mas de un hilo aqui donde encontrar tornillos M7 ?

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Hola Norbert, haciendo caso en tu respuesta he utilizado el buscador y he encontrado varios posts sobre el tema, la cuestión es que M7 hexagonales no he tenido problema en encontrarlos, lo que pasa es que yo necesito cabeza avellanada (si después es por llave allen o para destornillador eso ya me da un poco igual), la cabeza de estos tornillos va embutida en el agujero avellanado de la tapa de embrague...

Lo "bueno" es que los tres proveedores con los que he contactado parecen tener o poder conseguir el material que necesito, pero por una razón o por otra, nadie me dice "SI" o "NO", es tan sencillo como esto... que llevo un mes detrás de esta historia, y a ver como acaba !!!

Feliz domingo !!!
Site Admin
Si los M7 son para el embrague, se supone que te valen los que vende Vallmoto para Impala. Y suelen ser serios. No baratos, pero sí serios.
Hola King, también he contactado con Vallmoto, me remiten a una referencia de su página web para la 348, y que si los de la foto son los mismos que para la mía, que se los encargue. Desde luego, los de la foto no me valen, la 349/4 como sabes tiene una tapa de embrague distinta a la de las primeras 349, que si tienen el motor "igual por fuera" a la 348. Por tanto, Vallmoto no me puede ayudar.

Los otros dos quizá puedan, quizá no puedan, pero simplemente parece que no les pasa por "ahí" decirme SI o NO, y me estoy "cabreando" un poco por eso...

Saludos !!!
Manetero especial
Buenas tardes, estoy con tigo en la desgana de algunos para vender, pero por unos tornillos los llebas a un tornero y los hace iguales, y si hay que templarlos tambien se templan, si le compraras un cigueñal seguro que se movian mas rapidos , que tengar suerte y no desesperes, y un saludo de Juan.
Site Admin
Siento no poder ayudarte porque no tengo mi moto delante ni la tendré en unas semanas.

Mira el despiece, que si los números de pieza coinciden con la Impala, te irá bien.
Hola Juan, gracias por responder. Sin duda acabaré resolviendo el tema, de un modo u otro, ya tenía previsto acabar en el tornero si no había mas remedio, pero la queja es por la desidia de los vendedores, no los entiendo. Les mando un mail cada semana para ver si los tienen o no, ya ni me contestan... A lo mejor os parezco muy cabezota, pero no me resigno a que me dejen "tirado"...

Saludos !!!
Bueno, parece que la cosa "se mueve" por parte de uno, a ver si va en serio y lo resuelvo de una vez. Buen fin de semana !!!
¡¡ Hola TRiforeit !! .....prueba a llamar por telefono a esta empresa de Madrid :

http://www.hispanox.com/?gclid=CPW15MW1 ... fAodBSucMA" onclick="window.open(this.href);return false;
o a esta otra :
http://11870.com/pro/tornilleria-lopez-calvo" onclick="window.open(this.href);return false;

también puedes probar en :

http://www.tornilleriareche.com/tornill ... 2-producto" onclick="window.open(this.href);return false;
..........saludos y suerte .........
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Gracias por las direcciones Gasofa, el lunes miraré de llamar a la de enmedio, porque la primera y la última he mirado en su catálogo online y de M7 parece que no hay nada.

Saludos !!!
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados