como todos los años por allí estaremos.
¿¿¿¿¿ Agua en el stand de Jose Antonio ?????. Eso no me lo creo Rafael.Rafael 2 escribió:Pues si que me has fastidiado Jose Antonio, ya no tendre lugar de descanso y agua fresca para beber (como buen guerrero), por otra parte me alegro de tu viaje, es un sitio maravilloso en todos los aspectos espero que lo disfrutes.
Un abrazo
Rafael

Manetero forero de primera clase
Fernando en sentido figurado, pues anda que no estan buenas las cervezas de su tierra que trae, es de los mejores ratos en Sils, pero bueno otro año sera.
saludos.
saludos.
el año que viene os prometo una sorpresa,la cerbeza es que solo la embotellan para mi,soy buen cliente, a algunos los vere antes en alguna feria internacional,bueno,si no se raja como siempre,parece que me tiene miedo

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes. si no ocurre nada anormal este año si podre acudir hace tres años que no voy, asi que rafael yo te invitare a la cerveza. jordi sole como tu seremos varios, hasta sils.
llorenç
llorenç
este año no me toca ir,pero irá mi padre con mi madre, alguien me recomienda donde hospedarlos?, gracias.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
los mallorquines,ferdelrio escribió:este año no me toca ir,pero irá mi padre con mi madre, alguien me recomienda donde hospedarlos?, gracias.

Manetero forero de primera clase
Siempre me hospedo en el Hostal del Roll, esta junto al museo Claret y 2 Kms. de la feria, limpio, comodo y barato.
Viniendo de tan lejos, si no les importa conducir media hora, pueden buscarse algo por Besalú y aprovechar para hacer un poco el turista..... es de lo mas bonito de por allíferdelrio escribió:este año no me toca ir,pero irá mi padre con mi madre, alguien me recomienda donde hospedarlos?, gracias.

gracias por los apuntes. He visto Los Mallorquines y tiene una pinta bárbara, pero no hay reservas para el fin de semana de la Feria, o sea, que le haré caso a Agustí y buscaré una zona más turística para que cuando mi padre esté entre los hierros mi madre pueda descansar en la playa...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados