Página 2 de 2

Re: El verano con la BSA

Publicado: 19 Mar 2013, 22:16
por burudi
que recuerde, al menos http://www.hitchcocksmotorcycles.com/amal-carburettors tiene unas campanas especiales cromadas y caras curiosas.
En estos temas tienes a afmanxmotor@terra.es en Asturias a quien puedes enviar los carb.
especialista en inglesas mas de 30 años.

Re: El verano con la BSA

Publicado: 19 Mar 2013, 23:20
por GONDARMAH
Al final solucione los problemas poniendo carburadores nuevos. De todos modos tarde en dar con los reglajes correctos. No se porque pero con las campanas de serie "n . 3" la moto hacia cosas raras y al acelera de golpe tendía a pararse. Probé muchas cosas y pero con campanas de "n. 2,1/2" va perfecta. El cambio enriquece la mezcla en la transición de ralentí a medios y ya no tiende a pararse. También cambie bobinas y pase un poco de las marcas de avance del encendido y encontré el punto tanteando con el motor en marcha al ralentí y girando el plato del sensor. Según vas avanzando el encendido se va acerando hasta que se cala. El punto es justo antes de pararse y queda algo más avanzado que el que indicarían las marcas.
La verdad es que la moto va genial y es un placer conducirla. Lo malo es que no frena muy bien

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 00:17
por norbert
Enhorabuena :P

aunque haya sido un verano muy largo :lol:

que la disfrutes!

norbert

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 00:27
por KingScorpion
¡¡Enhorabuena!!

Hay partos que se alargan, pero si el niño sale bien, vale la pena la espera.

:-)

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 08:48
por GONDARMAH
La verdad es que estoy muy contentó con ella. Sólo le faltan algunas cuestiones "menores" como un cambio de amortiguadores y el cambio de radios de la rueda delantera. Los de la trasera ya los cambie con la ayuda del foro y me quedo bastante bien teniendo en cuenta que era la primera vez que radiaba.
Con los amortiguadores tengo un gran duda pues los hay por 55 libras, marca "la Pepa"
http://www.feked.com/bsa-a65-a70-oil-in ... rbers.html
O por 136 libras marca Hagon
http://www.hagon-shocks.co.uk/catalog/p ... no=31004SS.
¿Merece la pena el desembolso en este tipo de moto y con el uso tranquilo que le doy?
That is the question!

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 09:02
por iberpaco
Yo he comprado un par de amortiguadores traseros por eBay, pinta la tienen muy buena, en cuanto al resultado pues no tengo ni idea porque no tengo la moto en marcha, ya te contaré.
De echo fue de lo primero que compre para la restauración :D :D
Yo te aconsejaría quizás que compres uno de éstos, puedes probarlo y si no te gusta tampoco es demasiado el desembolso, al fin y al cabo no va a ser una moto con mucho "trote" ya que será de uso esporádico y tampoco vas a ir arrastrando las rodillas por las curvas :D :D asi que no creo que sean necesarios unos Koni de competición :D :D
De todas formas, enhorabuena por tener la moto ya en marcha, a sido un parto largo pero ya la tienes que es lo bueno.
Yo estoy en el principio del arreglo de los bajos del motor.... de los altos ya veremos.
Venga, un saludo

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 09:28
por GONDARMAH
Tienes toda la razón, estas motos son para pasear los fines de semana a ritmo tranquilo y no creo que merezca la pena gastar mas de lo necesario.
De todos modos, si todo sale como yo quiero, este verano pienso hacerme un viajecito con ella de cuatro o cinco días

Re: El verano con la BSA

Publicado: 20 Mar 2013, 20:59
por carloss
Enhorabuena por ir llevandola al sitio.-