Manetero forero de tercera clase
En "esa" época le colocábamos una placa de matrícula (ibas al taller y "alguien" te dejaba una. En mi caso, una de las verdes con la "P") y a correr por el monte a escape libre (qué gozada...mmm) y encima no se cruzaba ni un conejo (ni los forestales).
Qué lástima que no haya conservado mi querida y ruidosa Cappra VA. :(
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Cuando comprabas una cappra Montesa te entregaba un certificado de fabricante, en el vienen las caracteristicas de la moto como si fuera una ficha tecnica pero lo curioso es que venia con el nombre del comprador, con este documento creo que si era posible matricular una cappra, supongo que pasando por industria y demas.

La numeracion 73M es de cappra, la v75 lleva unos amortiguadores de simple muelle mas cortos y las horquillas mas cortas y con soportes de aleta en las botellas, estas son las unicas diferencias con una va que puedes ver exteriormente.
haber la moto tiene los papeles en regla pero su ultimo dueño los perdio pero los tenia el bastidos como el motor tiene 73M10382 y la matricula es B-Bw es lo unico que se la moto la trajo aqui ha almeria gines miguel guirado si alguien no lo sabe es el socio de arguiñano en el aquipo de gp2 em aquellos tiempos el trabajaba en jjcobas me hadicho que montesa encargo unos poco motos cappra ha la escuderia que las prepararan para la matricula y lo hicieron en la JJcobas eñ se quedo con una totalmente reglamentada como es de almeria y vecino mio se la trajo aqui y ahora esta en mi poder y no se mas venga seguir informandome que esta muy bien y gracias
bien siguiendo el consejo de kin he tenido respuesta de trafico y efectivamente la moto corresponde ha uina cappra va matriculada el 6-10-1976 matricula B-BW y su numero de bastidos 73M 10xxx figura su propietario y direccion asi que paraq los que dudaba o pensaba otras cosas por lo menos algunas cappras se matricularon gracias king el siguiente paso es terminarla y pasarle la itv verdad? se necesita alguna ducumentacion para paras itv? y decirme como se pone las fotos en el foro par aponer alguna venga gracias
Manetero forero de segunda clase
Para pasar la ITV te van a pedir el informe de antecedentes,llevatelo.
Y yo tambien conozco algunas matriculadas,la ultima una VG de un amigo.Hay bastantes por ahí.
hola miguel que taql lo primero gracias el informe de antecedentes es lo que te da trafico verdad
Si,el papel ese en el que pne los datos etc.
Hola a todos hace mucho tiempo que no se escribe en este post y lo actualizo con datos de una moto de mi propiedad.-

Yo tengo desde el año 2008 +/- una montesa cappra y después de comprarla pase por trafico para ver si tenia algo pendiente y me contestaron:

Moto matriculada x/x/1981, con nº de chasis 73M13xxx y con matricula LE-xxxx-I. Modelo CAPPRA 250 VE y cilindrada 247cc.

Pretendo este año rehabilitar la matricula porque la misma esta de baja , así que ya contare como me ha ido.

Saludos.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado