Hola haber si alguien me saca de dudas tengo una moto con este numero de bastidor y motor alguien sabe seguro ha que moto pertenece 73M10382 cappra va o capprav 75
Creo que VA....
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

Manetero forero de cuarta clase
Lo sabras por la suspension, si las barras son muy largas y salen de la tija superior es va si son normales v75, no te fies de los datos de numeracion, algunos son incorrectos.

muchas gracias por la informacion pero sabrias decirme la longitud de las barras por que me parece que puedes bajarlas y subirlas lo que quieras gracias de todo modos

mi interes es porque esta matriculada y me gustarias dejarla lo mekor posible
Raro, raro. Las Cappra no eran matriculables porque no llevaban luces y su nivel de ruido es un disparate para circular por la calle.
Si le han puesto un equipo de luces y un escape que cumpla normas, es una Enduro aunque lleve números Cappra.
Si le han puesto un equipo de luces y un escape que cumpla normas, es una Enduro aunque lleve números Cappra.

Manetero forero de primera clase
Me sorprendería que una cappra estuviese matriculada. No se puede descartar, por que en fábricas se han hecho muchas cosas raras para motos de competición de enduro, preseries y prototipos, pero en Montesa no era tan normal.
Para salir de dudas, lo mejor es que pidas los antecedentes en tráfico de esa matrícula. Igual te encuentras que se trata de una Bultaco.
Para salir de dudas, lo mejor es que pidas los antecedentes en tráfico de esa matrícula. Igual te encuentras que se trata de una Bultaco.
Empuja empuja, que esto no tira.
No os parezca raro que haya cappras matriculadas, aquí en Menorca había varias matriculadas, para matricularlas, se le ponia una pila de petaca en la caja de filtro y un faro delantero y otro trasero, y en cuanto al ruido en esa época no se fijaban, esto os lo puedo asegurar porque mi hermano tuvo una así.
Saludos desde Menorca
Saludos desde Menorca

Manetero forero de primera clase
Una cosa es tener una cappra matriculada y otra cosa es tener una cappra con matrcula.
Yo no niego la posibilidad de que exista la primera. Pero ante la mas que razonable duda, mejor mirar los antecedentes en tráfico.
De capras con papeles de enduro he visto unas cuantas.
Tengo un ejemplo de primera mano.
A finales de los 80, yo circulaba por Barcelona con una PUC COBRA MC PROFESIONAL con matrícula. Con rotor, petaca de pilas, tubarro y demás elementos de cros. Pero nunca estuvo matriculada.
¿Se podia matricular?. Pues sí. Pero hacia falta un certificado del fabricante acreditando que esta motocicleta estaba homologada (la homologación administrativa de la época), como vehículo de la categoría Le3.
Hasta donde yo recuerdo, en Montesa no solian hacer este certificado.
Pilotos de la época, como Bubu Casanova y otros. Lo que yo recuerdo que tenían era una capra "vestida de enduro".
Yo no niego la posibilidad de que exista la primera. Pero ante la mas que razonable duda, mejor mirar los antecedentes en tráfico.
De capras con papeles de enduro he visto unas cuantas.
Tengo un ejemplo de primera mano.
A finales de los 80, yo circulaba por Barcelona con una PUC COBRA MC PROFESIONAL con matrícula. Con rotor, petaca de pilas, tubarro y demás elementos de cros. Pero nunca estuvo matriculada.
¿Se podia matricular?. Pues sí. Pero hacia falta un certificado del fabricante acreditando que esta motocicleta estaba homologada (la homologación administrativa de la época), como vehículo de la categoría Le3.
Hasta donde yo recuerdo, en Montesa no solian hacer este certificado.
Pilotos de la época, como Bubu Casanova y otros. Lo que yo recuerdo que tenían era una capra "vestida de enduro".
Empuja empuja, que esto no tira.
Yo se de una Cappra 250 VA, con matrícula de BCN y papeles en regla.... i en los papeles consta como Cappra 250 VA.
Estaba anunciada hace poco en el mercadillo y conozco a su dueño...
Alguna hay, aunque pocas....

Estaba anunciada hace poco en el mercadillo y conozco a su dueño...
Alguna hay, aunque pocas....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado