A ver,sobre el control de las Mv.s no hay mucha tela...normalmente estaban mas localizadas por el numero de motor. Las 175 cs son muy raras de ver ,de hecho yo al menos no he visto ninguna que no sea por la foto del libro de Herreros...por lo que te recomiendo que si ese conocido tiene una ,su valor estima en su rareza...era facil de diferenciar del resto de Mv pues llevaba una carteras de herramientas muy pequeñas en relacion a las demas Mv...si lo que quieres es una maquina que ande mas que la 150 tendrias que mirar mas hacia una Deva en 234 cc...por que la 175 andara mas que la 150...pero no mucho más...
unas fotillos igual ayudan...
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Buenas Neno, gracias por responder.
No recuerdo el tamaño de la caja de herramientas porque la moto no se puede ni mover de lo lleno que está todo y ese lado no lo vi. Me parece a mi que las fotos que tengo van a ser de poca ayuda, pero por si acaso ves algo que te de una pista las pongo aquí.

El marcador acaba en 130, no sé si eso da alguna pista:

Espero en algunos días poder volver a la bajera donde está la moto y entonces mirar el número de motor. ¿En caso de ser una 175 qué debería poner?
Por cierto, felicidades por tu web. Hace tiempo que la miro de vez en cuando desde que descubrí la existencia de la Nalón, vaya trabajos finos que hacéis.
No recuerdo el tamaño de la caja de herramientas porque la moto no se puede ni mover de lo lleno que está todo y ese lado no lo vi. Me parece a mi que las fotos que tengo van a ser de poca ayuda, pero por si acaso ves algo que te de una pista las pongo aquí.

El marcador acaba en 130, no sé si eso da alguna pista:

Espero en algunos días poder volver a la bajera donde está la moto y entonces mirar el número de motor. ¿En caso de ser una 175 qué debería poner?
Por cierto, felicidades por tu web. Hace tiempo que la miro de vez en cuando desde que descubrí la existencia de la Nalón, vaya trabajos finos que hacéis.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados