
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2012, 17:44
Hola a todos
Soy un aficionado de las Mv españolas
Estoy restaurando una MV Sella y tengo una Sella GT para más adelante
Con toda vuestra informacion he apredido mucho sobre estas motos pero tengo una duda
-Las Mv a parte por el numero de motor ¿se pueden identificar por el numero del chasis?.
-¿Sabeis las diferencias entre un chasis de 150cc,sella y deva (la GT y la Narcea creo que son iguales,alargadas por detras)?
Un saludo
Danrol 24
Soy un aficionado de las Mv españolas
Estoy restaurando una MV Sella y tengo una Sella GT para más adelante
Con toda vuestra informacion he apredido mucho sobre estas motos pero tengo una duda
-Las Mv a parte por el numero de motor ¿se pueden identificar por el numero del chasis?.
-¿Sabeis las diferencias entre un chasis de 150cc,sella y deva (la GT y la Narcea creo que son iguales,alargadas por detras)?
Un saludo
Danrol 24
AbelMv estaba haciendo un listado con las "particularidades" de las Mv y creo que llevaba mucha información...a ver si nos dice algo...Efectivamente las diferencias entre las 150,sella con las Narcea,Sella GT es ese "alargamiento" en la parte trasera del chasis,de las Deva no estoy seguro si es igual al de la 150 pues no he restaurado ninguna hasta ahora...imagino que al menos el basculante será un poquito mas largo en la Deva,no lo se....
A ver si se asoma por aqui y nos aclara cosas...jeje
saludoss
A ver si se asoma por aqui y nos aclara cosas...jeje
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
neno yo tengo una Deba/Dt ( a concretar), como te queda cerca la puedes ver y comparar.
Yo tengo 3 chasis distintos: 150, Sella y Deva. Efectivamente son diferentes entre si.

Pues por mi,encantado! Así nos conocemos después de "coincidir" en varios "proyectos" que nos ocupanLEOO escribió:neno yo tengo una Deba/Dt ( a concretar), como te queda cerca la puedes ver y comparar.

Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2012, 10:22
Las Sella GT y las Narcea compartian chasis,puede ser que la pintaran como una Sella siendo Narcea. Por que numero empieza el motor??
mira el enlace...una Narcea restaurada.
http://nenomotos.com/blog/wp-content/up ... en_786.jpg
A ver si los compis dan mas pistas...
saludoss
mira el enlace...una Narcea restaurada.
http://nenomotos.com/blog/wp-content/up ... en_786.jpg
A ver si los compis dan mas pistas...
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2012, 10:22
El motor empieza por 72, con lo que estoy seguro de que es una Narcea, así como los amortiguadores, el manillar y las cajas laterales, pero el color es uniforme en el depósito y en los guardabarros, y ese es de la Sella.
¿Es el mismo modelo la Narcea normal y la GT?
Por cierto, la Narcea de arriba está impeable. Ojalá me quedara así de bien a mi!!
¿Es el mismo modelo la Narcea normal y la GT?

Por cierto, la Narcea de arriba está impeable. Ojalá me quedara así de bien a mi!!

Eran prácticamente iguales la narcea y la sella gt,cambiaban los amortiguadores de muelles vistos,el color de la pintura,semi manillares y tíja pulida,y el motor con 2cv mas en la narcea...poco mas....
Saludoss
Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2011, 13:50
Saludos a todos, pido permiso para "aprovecharme" de este hilo sobre las MVs para haceros de nuevo la pregunta con que empezaba Danroll. ¿Se puede indentificar un modelo por el número de chásis y/o motor?
Os cuento: estoy valorando el meterme o no en el "fregao" de comprar y restaurar una Mv que me han ofrecido. Al dueño le suena que es una 175cc (así que sería el modelo CS) pero no se atreve a decírmelo (es una moto que se quedó en un taller para repuestos, no conocemos al dueño original). Antes de comprarla me gustaría saber.... qué estoy comprando
.
Y ya aprovecho para preguntaros: ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una de ese modelo? ¿Qué sabéis/recordáis de ella? ¿Se nota más "alegría" en el motor frente a los modelos de 150cc? Os lo pregunto porque me piden no poco dinero por ella y si no se nota gran cosa - como sospecho por lo que he leído en el libro de Herreros - igual me merece más la pena buscar un modelo de 150cc más barato con el que me voy a divertir igual.
Saludos.
Os cuento: estoy valorando el meterme o no en el "fregao" de comprar y restaurar una Mv que me han ofrecido. Al dueño le suena que es una 175cc (así que sería el modelo CS) pero no se atreve a decírmelo (es una moto que se quedó en un taller para repuestos, no conocemos al dueño original). Antes de comprarla me gustaría saber.... qué estoy comprando

Y ya aprovecho para preguntaros: ¿Alguien por aquí tiene o ha tenido una de ese modelo? ¿Qué sabéis/recordáis de ella? ¿Se nota más "alegría" en el motor frente a los modelos de 150cc? Os lo pregunto porque me piden no poco dinero por ella y si no se nota gran cosa - como sospecho por lo que he leído en el libro de Herreros - igual me merece más la pena buscar un modelo de 150cc más barato con el que me voy a divertir igual.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados