Manetero especial
Buenas tardes, yo intentaria golpeando de frente, sin tocar el aluminio, haz un botador justo al esparrago, con un granete haces un punto en el centro del esparrago, lo perforas si es posible hasta el fondo con una broca de tres milimetros, si no tienes unos machos izquierdos, desmangas una lima pequeña, esa punta es fina y es cuadrada, la clavas en el orificio, y miras se sale.
Otra alternativa es con una electrica darle puntos pequeños, y golpearlos hata que puedas soldar un tornillo, esto todo a mi me ha funcionado.
Suerte.
Otra alternativa es con una electrica darle puntos pequeños, y golpearlos hata que puedas soldar un tornillo, esto todo a mi me ha funcionado.
Suerte.
gracias gente. El próximo fin de semana pruebo a ver si puedo con el
se justo, vive libre, muere en paz
El problema es que, si no recuerdo mal, es un espárrago muy fino. La tuerca no es ni 6, creo.
se sigue resistiendo y a este paso me quedo sin tornillo y sin forma de agarrarlo
¿Con un punto de soldadura?
Sé que hay quien los saca así, aunque no lo he probado.
Sé que hay quien los saca así, aunque no lo he probado.
Bueno ...el problema de que no puedas quitar ese esparrago es porque seguramente está soldado al propio carter de aluminio .
Mucho me temo que tendrás que desmontar todo el motor ,pués cualquier actuación que hagas con la taladradora solo servirá para que se queden
virutas o ferrichas dentro ,que luego pueden tener consecuencias desastrosas .
Con el motor desmontado ,puedes taladrar el esparrrago ,o soldar otro con soldadura de aluminio ...
El esparrago parece de 8,o 10 ,...siempre puedes taladrar un agujero de 3,luego 4 y hasta 5,para roscar después a 6 un esparrago deesta sección
pero RECUERDA ,que tienes que cubrir todo muy bién para que no quede dentro del motor ni una minima ferricha .............saludos.........
Mucho me temo que tendrás que desmontar todo el motor ,pués cualquier actuación que hagas con la taladradora solo servirá para que se queden
virutas o ferrichas dentro ,que luego pueden tener consecuencias desastrosas .
Con el motor desmontado ,puedes taladrar el esparrrago ,o soldar otro con soldadura de aluminio ...
El esparrago parece de 8,o 10 ,...siempre puedes taladrar un agujero de 3,luego 4 y hasta 5,para roscar después a 6 un esparrago deesta sección
pero RECUERDA ,que tienes que cubrir todo muy bién para que no quede dentro del motor ni una minima ferricha .............saludos.........
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
El espárrago es muy fino. Puede que ni siquiera 6. Y no va soldado al cárter, sino roscado.
esparrago sustituido, y selector montado bien.
¡sorpresa! solo tiene 4 marchas!!!! el motor es de cappra 414. El cilindro ya lo tenía claro que era el de la cappra al cambiar pistón y biela, pero estaba convencido que el bloque era de 360.
Así que ahora tengo una cappra 414 en un chasis de H6.
En fin.
Sigo teniendo un problema con el carburador. sustituí todas las juntas, el chicle, boya, etc. pero sigue sin funcionar bien. Algo pasa y no se que es.
¡sorpresa! solo tiene 4 marchas!!!! el motor es de cappra 414. El cilindro ya lo tenía claro que era el de la cappra al cambiar pistón y biela, pero estaba convencido que el bloque era de 360.
Así que ahora tengo una cappra 414 en un chasis de H6.
En fin.
Sigo teniendo un problema con el carburador. sustituí todas las juntas, el chicle, boya, etc. pero sigue sin funcionar bien. Algo pasa y no se que es.

Manetero especial
Buenas tardes, que problema tienes con el carburador, se un poco mas esplizito, comenta lo que hace, y de que forma.
Salud.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,si el problema de carburador es que no puedes regular el relentí ni el aire cambiale la CAMPANA,casi siempre es por esto,saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado