Hola amigos. Hace demasiado que no entraba por aquí. Los tiempos que corren han parado mi afición en seco. Pero esto es otro tema.
Mi problema es que: esta semana estaba en el pueblo y decidi ajustar el cambio de la enduro h6 que últimamente fallaba un poquito y tuve dos sorpresas; al abrir la tapa no había ni una gota de aceite....¡¡¡!!!! y que yo sepa no he notado ninguna fuga. Y por otro lado al desmontar la excéntrica dentada e intentar centrar al interior con la tuerca y arandela excentrica ... catacarks..! partí el tornillo de esta.
¿como puede ser que haya funcionado el embrague sin aceite?
¿que hago para sujetar la arandela excéntrica que sujeta el asa interior del selector del cambio?
Mi problema es que: esta semana estaba en el pueblo y decidi ajustar el cambio de la enduro h6 que últimamente fallaba un poquito y tuve dos sorpresas; al abrir la tapa no había ni una gota de aceite....¡¡¡!!!! y que yo sepa no he notado ninguna fuga. Y por otro lado al desmontar la excéntrica dentada e intentar centrar al interior con la tuerca y arandela excentrica ... catacarks..! partí el tornillo de esta.
¿como puede ser que haya funcionado el embrague sin aceite?
¿que hago para sujetar la arandela excéntrica que sujeta el asa interior del selector del cambio?
se justo, vive libre, muere en paz
El aceite se lo ha podido beber por los retenes del cigüeñal. Pero es raro que no quede ni una gota.
Para la segunda parte no se me ocurre nada.
Para la segunda parte no se me ocurre nada.

Manetero especial
Hola, lo del aceite se lo comio el motor, por algun reten o junta intermedia, lo del selector podias poner una foto del tonillo roto, o de la escentrica, la foto me ayuda , seguro que tendra una solucion.
Salud.
Salud.
Intento poner las fotos y unas flechitas para indicaros el tornillo de marras. no es el bloque de la h6 pero es exactamente igual.
gracias por las sugerencias.
gracias por las sugerencias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la olla no se me va, eso es un espárrago, ¿no?
¿Partido a ras de cárter?
¿Partido a ras de cárter?

Manetero especial
Buenas tardes, desmonta el conjunto todo, haver si quedo algo de esparrago ,para retirarlo o sacarlo con un macho izquierdo, parece un esparrago de metrica 6 --100.
Para desmontarlo, no es dificil, tomate tus precauciones, que el montaje es ala inversa.
Saludos.
Para desmontarlo, no es dificil, tomate tus precauciones, que el montaje es ala inversa.
Saludos.
AL ras del todo no sale 1 centímetro.
Si es un esparrago... podría desenroscarlo desde aquí sin tener que abrir el bloque?
¿cual es el método más practico y fácil para extraerlo?
Si es un esparrago... podría desenroscarlo desde aquí sin tener que abrir el bloque?
¿cual es el método más practico y fácil para extraerlo?
Hazle una ranura con una radial de corte fina (o una sierra si te entra) y conun destornillador
ya he probado eso y no hay dios quien lo menee.
Si no tienes un destornillador de impacto, intentalo con un martillo (contundente) un destornillador de una sola pieza (para no romper el mango) y mientras haces fuerza para girar, golpeas el destornillador con decision; salen en el 90% de los casos.
Tambien puedes probar enfriando el esparrago con hielo y aislando el semicarter para mantenerlo caliente.
Suerte
Por cierto, ¿es una rosca a izquierda?
Tambien puedes probar enfriando el esparrago con hielo y aislando el semicarter para mantenerlo caliente.
Suerte
Por cierto, ¿es una rosca a izquierda?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado