creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se...............el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
y las llamadas de los vecinos cuande se puse el tio gilitojose antonio escribió:creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se...............el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
norbert
tienes razon norbert,en cuanto se puso a cantar tiogilito2 salieron todos lo vecinos a echar la bronca.....si es que estos crioooooos
http://www.motoclubimpala.com/2/calendari.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En este enlace, del calendario del Club Impala aparece que se celebra en Albacete los dias 30 de Junio y 1 de Julio, pero en la pagina web ofcial no sale nada publicado.
Alguien sabe algo mas.
En este enlace, del calendario del Club Impala aparece que se celebra en Albacete los dias 30 de Junio y 1 de Julio, pero en la pagina web ofcial no sale nada publicado.
Alguien sabe algo mas.
Tambien en ese mismo enlace del calendario del Club Impala aparece el 22 y 23 de Septiembre, Jarama Classic revival, ahora si que estoy hecho un lio.
espero que la organizacion nos saque de dudas,esperemos a verfast classicc escribió:Tambien en ese mismo enlace del calendario del Club Impala aparece el 22 y 23 de Septiembre, Jarama Classic revival, ahora si que estoy hecho un lio.
Manetero forero de tercera clase
El tema del ruido del Jarama se refiere a la sentencia judicial que hubo a raíz del conflicto entre el circuito y un vecino que denunció el ruido que provenía de la pista y las molestias que generaba la asistencia de público los días de competición. El juez, según tengo entendido, dio la razón a ambas partes. Al vecino le reconoció su derecho al descanso, pero también reconoció la actividad mercantil del RACE y le limitó el número de grandes eventos. El Jarama pues ha elegido los que le reportan mayor taquillaje (GP de camiones, Campeonato GT, el festival Ferrari hace unos años...).
A diario suele estar ocupado por pequeñas presentaciones, cursos de conducción... que no hacen demasiado ruido -coches o motos de serie- y que además, le reportan dinero.
A diario suele estar ocupado por pequeñas presentaciones, cursos de conducción... que no hacen demasiado ruido -coches o motos de serie- y que además, le reportan dinero.
pues que no,que este año no lo hacen,me han enviado un correo confirmandomelo,quizas el año que viene,una pena
A mi tambien hoy me ha llegado un e-mail de ellos. Yo creo que van a buscar otro circuito.
Dicen que les querian subir el precio del circuito de Jarama un 25%.
una pena
norbert
Dicen que les querian subir el precio del circuito de Jarama un 25%.
una pena
norbert
Site Admin
No entiendo a la organización del Circuito del Jarama, una subida del 25% es un poco desproporcionada..., igual tienen sus razones, pero en frio parece una decisión desacertada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado