Manetero forero de tercera clase
el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se............... :roll:
Moderador
Moderador
jose antonio escribió:
el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se............... :roll:
y las llamadas de los vecinos cuande se puse el tio gilito :lol:

norbert
tienes razon norbert,en cuanto se puso a cantar tiogilito2 salieron todos lo vecinos a echar la bronca.....si es que estos crioooooos
http://www.motoclubimpala.com/2/calendari.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En este enlace, del calendario del Club Impala aparece que se celebra en Albacete los dias 30 de Junio y 1 de Julio, pero en la pagina web ofcial no sale nada publicado.

Alguien sabe algo mas.
Tambien en ese mismo enlace del calendario del Club Impala aparece el 22 y 23 de Septiembre, Jarama Classic revival, ahora si que estoy hecho un lio.
fast classicc escribió:Tambien en ese mismo enlace del calendario del Club Impala aparece el 22 y 23 de Septiembre, Jarama Classic revival, ahora si que estoy hecho un lio.
espero que la organizacion nos saque de dudas,esperemos a ver
El tema del ruido del Jarama se refiere a la sentencia judicial que hubo a raíz del conflicto entre el circuito y un vecino que denunció el ruido que provenía de la pista y las molestias que generaba la asistencia de público los días de competición. El juez, según tengo entendido, dio la razón a ambas partes. Al vecino le reconoció su derecho al descanso, pero también reconoció la actividad mercantil del RACE y le limitó el número de grandes eventos. El Jarama pues ha elegido los que le reportan mayor taquillaje (GP de camiones, Campeonato GT, el festival Ferrari hace unos años...).
A diario suele estar ocupado por pequeñas presentaciones, cursos de conducción... que no hacen demasiado ruido -coches o motos de serie- y que además, le reportan dinero.
pues que no,que este año no lo hacen,me han enviado un correo confirmandomelo,quizas el año que viene,una pena
Moderador
Moderador
A mi tambien hoy me ha llegado un e-mail de ellos. Yo creo que van a buscar otro circuito.
Dicen que les querian subir el precio del circuito de Jarama un 25%.

una pena

norbert
Site Admin
Site Admin
No entiendo a la organización del Circuito del Jarama, una subida del 25% es un poco desproporcionada..., igual tienen sus razones, pero en frio parece una decisión desacertada.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados