creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se...............el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.

creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se...............el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
y las llamadas de los vecinos cuande se puse el tio gilitojose antonio escribió:creo que por lo del ruido se refieren a un tal karaokero que nos amenizó todo el fin de semana,por otra cosa no se...............el reportero Izuzquiza escribió:menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
espero que la organizacion nos saque de dudas,esperemos a verfast classicc escribió:Tambien en ese mismo enlace del calendario del Club Impala aparece el 22 y 23 de Septiembre, Jarama Classic revival, ahora si que estoy hecho un lio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados