Hola
¿Sabéis si se va a realizar este año la reunión de Classic Moto del Jarama? Otros años era a primeros de Mayo y me extraña que no hayan comentado nada.
Saludos
¿Sabéis si se va a realizar este año la reunión de Classic Moto del Jarama? Otros años era a primeros de Mayo y me extraña que no hayan comentado nada.
Saludos
creo recordar que algún manetero puso que es en Junio.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
De todas formas me estrana la manera de manejar el asunto por parte de los organizadores
Igual si no se hace este anyo o si se realiza mas tarde, estas cosas hay que anunciarlo con tiempo si se pretende ser un evento a nivel nacional y todavia mas en plan internacional!
norbert

Igual si no se hace este anyo o si se realiza mas tarde, estas cosas hay que anunciarlo con tiempo si se pretende ser un evento a nivel nacional y todavia mas en plan internacional!
norbert
correctonorbert escribió:De todas formas me estrana la manera de manejar el asunto por parte de los organizadores![]()
norbert

Esperemos que finalmente se haga.
Durante las Motoclassic Series en Montmeló tuve ocasión de hablar con José Carlos Lorente, el organizador del Classic Moto, y me confirmó que desgraciadamente éste año no se va a hacer.
El motivo es que el Jarama tiene prácticamente llenos todos los días disponibles del circuito, y con actividades mucho más rentables y menos ruidosas que las motos de competición. Quedaba alguna fecha disponible, pero ante la demanda que tiene el Jarama para otros eventos, el precio que le pedían era un 30% más caro que en la última edición, y ésto lo hace inviable.
Una verdadera lástima !...He tenido ocasión de participar en las tres ediciones y siempre nos lo hemos pasado en grande en un circuito precioso con una organización ejemplar y un trato exquisito.
El motivo es que el Jarama tiene prácticamente llenos todos los días disponibles del circuito, y con actividades mucho más rentables y menos ruidosas que las motos de competición. Quedaba alguna fecha disponible, pero ante la demanda que tiene el Jarama para otros eventos, el precio que le pedían era un 30% más caro que en la última edición, y ésto lo hace inviable.
Una verdadera lástima !...He tenido ocasión de participar en las tres ediciones y siempre nos lo hemos pasado en grande en un circuito precioso con una organización ejemplar y un trato exquisito.

Que pena
Las dos veces que he estado me lo he pasado genial! Parece que las camisetas del primer evento se convertirán en objectos de colecion
saludos norbert

Las dos veces que he estado me lo he pasado genial! Parece que las camisetas del primer evento se convertirán en objectos de colecion

saludos norbert
Una verdadera pena.....
Es un circuito precioso y de lo mas apropiado para nuestra lentas máquinas.
Siempre nos quedarán las fotos y el recuerdo.... menos mal que por lo menos fuí una vez a participar !!!

Es un circuito precioso y de lo mas apropiado para nuestra lentas máquinas.
Siempre nos quedarán las fotos y el recuerdo.... menos mal que por lo menos fuí una vez a participar !!!
y yo que queria localizar el chopped de un kilo que se me perdio el año pasado.......................... 

menos ruidosas que las motos de competición........¿juegan al golf en el circuito?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados